Chevrolet LUV D-max

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Servicio Chevrolet

huecobros dijo:
El servicio postventa de Chevrolet es mas malo que pegarle a la mamá.

Me parece que al disponer de la red de servicio más grande, se puede escoger a dónde ir.

En Continautos de la Av. 68 me ha ido muy bien. El servicio ha sido amable, oportuno y las cuentas razonables.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la semana pasada a una señora se le rodó el campero en un semáforo y le pegó al optra de un amigo.....

le dañó el carro adelante. Lo acompañé a la cotización en el centro de colisiones de Andar de la 30. Nos atendieron de inmediato, de una manera muy seria como en cualquier taller normal. La cotización fue de 500 y lo arreglaban en 3 dias.
Tal y como dijeron, eso costó y eso se demoraron; lo entregaron puntual y bien arreglado; ninguna queja, disponibilidad inmediata de las partes (aunque fue algo sencillo) y puntualidad en los tiempos que dijeron..........

no todo es malo....lo que pasa es que armar una bola de nieve con lo malo es más fácil. Cada caso es diferente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
la semana pasada a una señora se le rodó el campero en un semáforo y le pegó al optra de un amigo.....

le dañó el carro adelante. Lo acompañé a la cotización en el centro de colisiones de Andar de la 30. Nos atendieron de inmediato, de una manera muy seria como en cualquier taller normal. La cotización fue de 500 y lo arreglaban en 3 dias.
Tal y como dijeron, eso costó y eso se demoraron; lo entregaron puntual y bien arreglado; ninguna queja, disponibilidad inmediata de las partes (aunque fue algo sencillo) y puntualidad en los tiempos que dijeron..........

no todo es malo....lo que pasa es que armar una bola de nieve con lo malo es más fácil. Cada caso es diferente.

x2

Además, al ser los que más venden, pues más posibilidad de reclamos. A menos ventas... pues menos quejas.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Definitivamente con chevrolet hay de todo, desde personas que les ha ido muy mal como tambien personas que han tenido una excelente atencion cuando de servicio post venta se trata.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Como para todo.. Así como Volskwagen es una excelentisima marca, pero Colwagen es malo y AutoBlitz es excelente, y Colwagen a su vez es excelente con vehículos de Gamas Altas. Entonces eso como que es en todo lado, pero si hay concesionarios Chevrolet que son bastante ineficientes, y por ese motivo está estigmatizado que el Servicio Post Venta Chevrolet es bastante Malo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JaimeQ dijo:
Como para todo.. Así como Volskwagen es una excelentisima marca, pero Colwagen es malo y AutoBlitz es excelente, y Colwagen a su vez es excelente con vehículos de Gamas Altas. Entonces eso como que es en todo lado, pero si hay concesionarios Chevrolet que son bastante ineficientes, y por ese motivo está estigmatizado que el Servicio Post Venta Chevrolet es bastante Malo.
:shock:
Cada quien habla de la fiesta según le va en ella.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo lo digo porque ese es el común denominador en lo que se ha dicho en el Foro, No he tenido Volskwagen para afirmar eso, pero eso es lo que se dice comunmente acá, de dueños de dicha marca, y clientes de ese concesionario.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La atencion tan solo cuando pisas Colwagen es muy mala. Una cotizacion de un automovil no se hace en una targeta de presentacion por dar un ejemplo, no me quiero imaginar con un VW de esta empresa :? ...A otros foristas tambien les fue mal en ese concesionario.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JaimeQ dijo:
Como para todo.. Así como Volskwagen es una excelentisima marca, pero Colwagen es malo y AutoBlitz es excelente, y Colwagen a su vez es excelente con vehículos de Gamas Altas. ...

Ese calificativo no aplica para las unidades provenientes de Brasil. Por muy VW que sean, son plataformas viejas y con unos niveles de seguridad dudosos.

VW buenos, los alemanes. Los de origen Mexicano tampoco desmerecen. Pero, los modelos que nos traen de Brasil... no. :roll:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
OptraHB dijo:
JaimeQ dijo:
Como para todo.. Así como Volskwagen es una excelentisima marca, pero Colwagen es malo y AutoBlitz es excelente, y Colwagen a su vez es excelente con vehículos de Gamas Altas. ...

Ese calificativo no aplica para las unidades provenientes de Brasil. Por muy VW que sean, son plataformas viejas y con unos niveles de seguridad dudosos.

VW buenos, los alemanes. Los de origen Mexicano tampoco desmerecen. Pero, los modelos que nos traen de Brasil... no. :roll:


X2


Volviendo al tema las ultimas unidades pre-facelift se encuentran en un buen precio. Algunas version costado $ 10000000 menos que los precios de lista.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
jaog4026 dijo:
Alejo1101 dijo:
huecobros dijo:
Porque ese es el origen del carro, tal cual Suzuki con la grand vitara.

yo estoy de acuerdo... igualmente deberian poner Daewoo y no chevrolet

Tamien en algunas ocasiones he pensado eso, pero si alguien hiciera caso, y GM u otras empresas mandaran sus vehiculos con las marcas del fabricante, entonces nos llenariamos mas de marcas de las que tenemos, carros por la calle como Opel, Daewoo, isuzu, Dacia, eso puede estar muy bien, pero el agenciamiento, y el servicio postventa quien se hace cargo de eso??

Es cuestión de mercadeo. Si los Aveo, Optra, Spark, Captiva y Épica los vendieran bajo la marca Daewoo, ud cree que se venderían tantos como ahora bajo Chevrolet? y si el Logan se vendiera bajo Dacia, tendría tal aceptación?
Solo un ejemplo: la Daewoo Tacuma - Chevrolet Vivant. Como Daewoo se ven muy pocas, ahora bajo Chevrolet y sin prácticamente ningún cambio 7-8 años después cómo se han movido, claro, si ser el súper-ventas.

MERCADEO.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y la Vivant ó Tacuma hay que añadirle que a diferencia de los otros Daewoo, no son tan agraciados físicamente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Obligados por la competencia... :whistle:

:arrow: AQUI

Es que la BT-50 ya le estaba pisando los talones, y me extrañaba, porque las versiones 4x2 lujo y 4x4 de la Dmax que se exportaban desde Ecuador a Chile ya venian con Doble Airbag y frenos ABS desde hace más de un año.

http://www.autocosmos.cl/autos/catalogo/chevrolet/d-max/3.0-hr-2ab-abs-4x4-mec/2010.aspx

http://www.autocosmos.cl/autos/catalogo/chevrolet/d-max/3.0-hr-2ab-abs-4x2-mec/2010.aspx
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
"un precio muy competitivo: 80.290.000 pesos"

Me gusta el Blog de Nigrinis, pero francamente escribe unas cosas... está mun poco más cara que la competencia. Bueno, d ehehco era el colmo que un carro de ese precio no tuviese simples elementos de seguridad.

Incluso las BT50 2,2 tienen doble airbag, y están por debajo de 50. Bien por Mazda, pesimo por Chevrolet, y regular por el Blog.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"un precio muy competitivo: 80.290.000 pesos"

Me gusta el Blog de Nigrinis, pero francamente escribe unas cosas... está mun poco más cara que la competencia. Bueno, d ehehco era el colmo que un carro de ese precio no tuviese simples elementos de seguridad.

Incluso las BT50 2,2 tienen doble airbag, y están por debajo de 50. Bien por Mazda, pesimo por Chevrolet, y regular por el Blog.

Ese es el precio de la versión 4x4, diésel y doble cabina. ¿Cuanto valen las camionetas equivalentes en Toyota y Mazda?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La Ford Ranger vale 73, la Mazda creo que 75. Según motor, la Hilux vale 77 mecanica y 80 automatica.

Pero la D-max es la mas austera por dentro. Se siente barata.