chevrolet Optra advance 1.6 VS nissan Versa Advance 1.6

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10
Buenas Tardes a todos

quiero que alguien me saque de una gran duda,

voy a comprar mi primer auto pero me gusta el Optra y el Versa, quien me aconseja cual comprar y porque??
 

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10
hola a todos, no es que sea muy "jodon" a la hora de comprar mi primer carro jejejeej, pero alguien sabe si los controles del aire acondicionado del versa iluminan cuando se encienden las luces??? en un video de youtube también vi que los controles del timón parecen que iluminaran también cuando se encienden las luces?? alguien sabe de esto para que me saque de duda??
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
359
el Versa me gusta la parte exterior, (aunque el optra le gana por poco), lo que si no me gusta del interior del versa es los controles del aire acondicionado (creo que no iluminan, no lo he detallado), y se ve que es bien espacioso. Alguien sabe si el Versa tienes computador a bordo?? tiene alarma sonora?? luz de cortesía en la puerta??? es bueno los motores Nissan??
Hola... efectivamente, el Versa tiene: controles del aire acondicionado de un color horrible aunque sí se encienden con las luces de noche -algo que no ocurre con otros mandos-, tiene computador de abordo, alarma sonora, se puede configurar de tres formas la luz de cortesía interior, y el motor es de diseño japonés... de tradición confiable.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Limitándome a contestar cual de los 2 es mejor opción, definitivamente el Versa, marca mas confiable, tecnología y diseño mas reciente así no sea el mas bonito para muchos, muy muy espacioso y además con un motor muy eficiente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
y lo más importante, ¿ya hizo la prueba de manejo? o por lo menos ya se montó en el que tienen en el CC o concesionario?? ahí despejaría muchas dudas básicas. si no lo ha hecho, no se le olvide oprimir hasta el último botón que se le antoje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Boris Prins

Usuario
May 23, 2012
10
y lo más importante, ¿ya hizo la prueba de manejo? o por lo menos ya se montó en el que tienen en el CC o concesionario?? ahí despejaría muchas dudas básicas. si no lo ha hecho, no se le olvide oprimir hasta el último botón que se le antoje.

no he ido a realizar la prueba de manejo porque el trabajo no me ha dejado tiempo, depronto este fin de semana paso a verlo
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
El tablero del versa iluminado se ve asi:
versa-tablero-noche-art.jpg
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
359
Se ve algo raro... aunque más que Versa parece un Altima Hatchback, que sin baúl tiene aires de Mazda 2 y 3, y hasta del nuevo Megane III... habría que verlo en persona pues en la foto se ve un tanto extraño... ¡como la mayoría de diseños Nissan!