Chevrolet Optra

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es meterse en pendejadas... es que es un carro viejo, a precio de nuevo

y no estamos hablando de una maquinota o un carrazo... me dijeran: Hay un Bora GLi 2008 en 75 pero 0 kms, y hasta lo pensaría... con ganas de comprarlo, pero es un carro de salida, común y corriente
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero viendo las alternativas....un Accent Vision Full, Tiidas pelados, un Jetta sin ABS (sin saber aún si el Trendline está dentro del presupuesto, y que a la larga también es "un carro viejo", aún más viejo que el Honda, "a precio de nuevo", y si se refiere al modelo 6 meses no es que sean precisamente algo para ponerse a llorar y decir que algo es "viejo"), y un Optra descartado.....



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
prefiero el accent a menos de 40 en ese caso... es que no estamos hablando del tiempo de desarrollo, sino de un carro descontinuado. de un usado sin dueño, aprecio de nuevo

(viendo la cotización, 44,7 para el mec. no quedaban auto.)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más bien, "nuevo sin dueño", y con un descuento interesante, y me parece mucho más influyente el tiempo de desarrollo que el tiempo parado.....igual esa relación no aplica acá pues el Jetta es un carro mejor. El Accent no me parece mejor carro que un Fit EX, pero también es más barato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,136
El Fit EX es un buen carro, pero siendo conscientes, es para tenerlo varios años, porque la reventa es dura...

El Jetta, sí, pero Trendline.

No descartaría para nada un Accent Vision GLS 1.6 full... o un Mazda 2, ya que metimos al Fit.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No, Manuel, no estoy de acuerdo con vos... Un año en la tarjeta de propiedad es mucho... La reventa sí cuenta... Pues al fin y al cabo si lo vende después de 1 año, para todo el mundo el carro va a tener 2 años de antiguedad... Y le darán mucho menos... Yo he sido un enamorado de la marca Honda, me encantan sus diseños, pero voy a los concesionarios y veo los precios y no, no me parece...
El año pasado cuando estaba entre el Civic Si y el GLI me estaban ofreciendo en octubre un civic Si ROJO coupé modelo 2008 a 78 millones... El GLI en 76,5 millones (pero modelo 2009)... Ya casi terminando octubre me llamó la vendedora de Honda a decirme que me tenía una propuesta buenísisisisisisisiisisisisisima, que me iban a rebajar el Civic si lo compraba de una... Yo pensé: ya se termina el año, me va a decir que me lo rebaja unos 10 millones o más... Fui... Y me dice: se lo dejamos en 77 millones... Me le reí en la cara y me fui...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En cuanto a este tema... Por ese $$ en carros nuevos yo miraría en su orden: 1) Nissan Tiida...
Y en segundo lugar un Mazda 2, o un Jetta Trendline...

Pero no dejaría de ver y probar un Skoda New Fabia 1.6 (S-line)... Es más, tal vez sería mi primera opción junto con el Tiida...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo el Skoda lo descartaría de entrada por no tener ABS y sólo un airbag, quedó siendo pura pinta. El cuento con el Honda y el Bora es diferente, pero en el caso del Fit la competencia no es tan reñida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
están pasando algo por alto y es que Lapo dice que quieren un carro que tenga concesionario en cartagena y ni VW, ni Skoda lo tienen, asi que "paila", señores.

Yo diría que un Mazda 2 o un Tiida full
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
lapo dijo:
Leyendo este post, un pariente acaba de renunciar a compraese un optra. Pero aun sigue necesitando un carro porque vendió el suyo. La condición que impone su esposa es que sea nuevo. En cartagena hay concesionarios de las ensambladoras nacionales más nissan, ford, hyundai, kia, mitsubishi y Honda. Su presupuesto es de 47 palos. La subida del dolar ha arrastrado los precios. Pregunta qué sería lo mejorcito que podría adquirir por esa platica

Pero si consideraba un Optra, ¿será que el tamaño del Mazda 2 le sirve?

El mejor rival para el Chevrolet Optra es el Volkswagen Jetta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Elantra por supuesto, pero al igual que el Tiida los que valen la pena se pasan de presupuesto :(
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Independiente dijo:
Siendo el mismo motor, 1800 cc, la diferencias de consumo entre el Sedán y el Hatchback son mínimas. En ambos casos el consumo es exagerado.

En Colombia los Optra Hatchback no traen cojinería en cuero, ni control de tracción. Equipo que si está disponible en el Sedán.

Este es otro tema repetido. Hay otro tema de Optra en :arrow: Chevrolet Optra Advance

Ni sensor de lluvia...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por ese presupuesto hay pocas opciones con ABS y menos aún tomando como base el equipamento y espacio del Optra. El Fit va de lejos por calidad, economía, vesatilidad, espacio vs. tamaño y equipamento, a pesar de ser modelo 2008, lo que puede dar pie a buscar un mejor descuento.
Los Nissan han subido y por ese precio tienen poco equipo.
No alcanza para un Mazda3?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Optra 1.6 TAXI

Me llegó una lista de precios de Chevrolet y aparece el Optra 1.6 con A.A. Taxi $40,290,0000

No solo intermunicipales, también pueden ser urbanos. A ver quien toma la foto del primer Optra Amarillo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,136
Re: Optra 1.6 TAXI

Independiente dijo:
Me llegó una lista de precios de Chevrolet y aparece el Optra 1.6 con A.A. Taxi $40,290,0000

No solo intermunicipales, también pueden ser urbanos. A ver quien toma la foto del primer Optra Amarillo.

:shock:

Ahora sí fue... :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Optra 1.6 TAXI

PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Me llegó una lista de precios de Chevrolet y aparece el Optra 1.6 con A.A. Taxi $40,290,0000

No solo intermunicipales, también pueden ser urbanos. A ver quien toma la foto del primer Optra Amarillo.

:shock:

Ahora sí fue... :twisted:


que desenlace para una historia que empezó tan "exclusiva".