Muy buen día, un vecino me esta vendiendo un Spark 2009 con 67000 kms, no ha sido taxi, y tiene buena procedencia, ya que el carro ha sido muy cuidado, este va ser mi primer carro y lo usare para ir a la universidad y para hacer viajes de vez en cuando, el spark cuenta con una planta y unos rines que valen una buena platica para que, pero no tiene ni aire ni vidrios eléctricos, pero la verdad no es que me importe mucho el aire, por que puedo ponérselo en un tiempo, tambien tiene un peloncito atrás por que un taxi lo pelo pero no fue un gran golpe, y algo que me asusta un poco es que en ese peloncito el carro se ve blanco y parece como si la pintura fuera yeso o algo asi no sé, por que levemente le metí la uña y descascaro un poquito, vivo en Medellín y este carro es de Bogotá, pero me dicen que el carro me lo entregan paz y salvo con el transito de aquí de medellin, el caso es que el carro me lo están dando en 9 millones y medio, y he estado viendo sparks en tucarro y evidentemente son un poco mas caros 2, 3 millones mas caros, mi papá dice que es una "ganga" pero quería orientarme por este medio, ya que he leído hace muchos meses temas sobre carros y no había tenido la oportunidad de registrarme, de antemano muchas gracias