hola a tods soy nuevo por aca ,
les comento mi triste historia , hace 3 semanas compre un spark 2011 lt , y ps nada por mas hacer no lo compre a un particular sino a Campesa SA en bucaramanga donde se supone tienen respaldo y son certificados , y resulta que empece a notar manchas en el suelo de aceite pero pense que era de otro carrito, y ps nada es del que compre , tiene fuga por los dos tornillos de la base del cable del embrague , mas omenos unas 5 gotas diarias , en fin averiguando me entere que en esa zona esos tornillos no conectan con nada de aceite por lo cual se cree que es la carcasa de la trasmision que metieron mal los tornillos y la dañaron y esta filtrando por ay , ademas porq esos tornillos se ven raramente nuevos , los semas se ven opacos, y para completar tiene otra fuquita pequeña por el empaque de la culata pero es muy minima apenas moja la zona , por lo cual me acerque al consecionario a los 6 dias de comprarlo y me salen con que como es de segunda es desgaste normal , les dije que el certificado que veo es mentiroso de colserauto dice que no tiene fugas , tiene 200 km dessde que lo compre , y ps nada no respondieron , en la superintendecia me dicen que como el papel de venta dice que sin garantia ya con eso ellos se exoneran de todo , como quien dice lo peor fue comprarle a ellos por que ni pude probar el carro ni nada con el cuento de certificado y de respaldo que jamas encontre , les comparto esto para que sean precavidos ps si es la carcasa de la trasmision son 678000 mas 400 mil de mano de obra osea un millon largo , por otro lado el empaque no vale mayor cosa 97 mil en chevrolet pero la mano de obra me cobran 800 mil que por q deben desarmar todo no se si esto sea correcto de paso para que me digan q puede costar cambiar ese empaque , grax no siendo mas ps aburrido por q el carrito me gusta y los repuesticos que eh preguntado son economicos pero de entrada me vendieron un carro fallando terrible , por q se q si no reparo esas fugas puede terminar en algo peor, el lio es q la platica se fue en la compra osea q nada andar en bus con carro en casa , agradesco si alguien tiene la fuga de los tornillos de la base del cable del embrague es la base que esta bajo lo que llaman tapa quinta en la caja de tramision me diga q otra cosa podria ser , feliz noche a todos
que pena una pregunta mas el vh usa liq refrigerante o agua?