El SPARK GO! tiene tacómetro y apoyacabezas traseros. También hay diferencias en los tapizados.
También trae bloqueo central, rines de lujo.body color.
El SPARK GO! tiene tacómetro y apoyacabezas traseros. También hay diferencias en los tapizados.
El GO! no tenía también radio con conexión para iPod o algo así "choco-chévere"?
"El Chevrolet Spark llama mucho la atención y a las mujeres en especial, aunque todavía no descubrí bien por qué: tal vez sea por su color, por su simpático diseño de Pokemón con ruedas, por la cara del que lo maneja o porque todo lo anterior sumado induce a pensar que el conductor es uno de esos amigos varones perfectos que tanto le gusta tener a las chicas modernas. No sé si me explico."
Alguien me recordó :arrow: ESTO.
"El Chevrolet Spark llama mucho la atención y a las mujeres en especial, aunque todavía no descubrí bien por qué: tal vez sea por su color, por su simpático diseño de Pokemón con ruedas, por la cara del que lo maneja o porque todo lo anterior sumado induce a pensar que el conductor es uno de esos amigos varones perfectos que tanto le gusta tener a las chicas modernas. No sé si me explico."
Tengo un compañero que compro una chevrolet spark 2008, según los revisiones de consumo en cuidad le dio un valor de 35,9 km/g y en ruta le dio un valor de 42 km/g; si comparamos este consumo con los valores estandar esta muy debajo teniendo en cuenta que es un motor 1000 cc; según lo que se ha leido deberia de estar en 55 km/g en cuidad y 70 a 80 km/g en carretera...
Tiene 29600 km y ha pensado en sincronizarlo, pero el carro se siente con una buena fuerza y no esta seguro de que después de la sincronizado la cosa mejore. ¿que opinan uds?
Hola a todos en estos momentos tengo un spark 2009 con 35.000 kms ultimamente he notado que la suspension esta sonando mucho, lo llevo por garantia y me dicen que esta bien, en cambio el motor que esta funcionando perfecto me dicen que en esta revision le tengo que hacer afinacion, la revision con afinacion y todo vale aproximadamente 500.000 y sinceramente creo que le van a hacer al carro algo que no necesita agradeceria sus opiniones sobre que pasos seguir, que serviteca o taller confiable puedo visitar en medellin donde realmente me cobren lo justo y le hagan al carro lo que en realidad necesita.
Me parece un consumo un poco alto para el tamaño de motor y las condiciones del viaje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: