Chevrolet Sprint

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Hola buenas noches! Tengo un problema con mi chevrolet sprint modelo 87, resulta que tiene un zapateo muy brusco al tratar de darle marcha a la reversa, se le a echo todo los posibles arreglos, cambio de amortiguadores delanteros y trasero, se le cambiaron las trisetas, kit de embrague y se le reparo totalmente la caja de cambios y aun así persiste el zapateo, es tanto así que no puedo dar ni un poquito de reversa, por favor si a alguien le. Pasado me cuenta cual fue la solución, soy de Cali
¿Ha revisado el ajuste de los tambores de freno?

Jhon López

Nuevo usuario
Jul 20, 2024
2
Buenas
Mi padre tiene un Sprint 88. Le hizo revisión al motor, le cambió la culata. En subida se recalienta pero en plan no. Aparte le está pasando agua a la cámara del filtro de aire. Obs el empaque de culata está bueno. Que puede ser

Maymurcia

Nuevo usuario
Ago 27, 2024
1
Buenas tardes....Quien me puede colaborar, tengo un inconveniente con mi sprit 2004, no había molestado para nada, a todo empezo cuando se le bajo el tanque de la gasolina para soltarlo porque tenía una pequeña fuga y luego lo colocaron y empezó el carro con problema al prenderlo en las mañanas, hay que darle starte muchas veces y ahora hay que moverle algo en el motor para que encienda, luego de estar encendido en el día no molesta, pero ese es el problema en la mañana es super complicado, se le cambió la bomba de gasolina, las escobillas, el inyector, el arranque Está bueno, la verdad no sé ya que hacerle.... gracias