Buenas noches, hoy desesperada por la desilución de mi Sprint 2001 (un carro que nunca me fallo - unica dueña) acudí a la red y me encontre con este foro .... entonces les voy a contar mi pena a ver si existe alguna recomendación que me ayude a volver a tener mi super carro: Últimamente el carro no prende facilmente, (1) cuando lo dejo parqueado en las noches encima del jardín en la mañana no prende con facilidad y hay que darle varios startasos (varias veces encendido) para que arranque, comoesto paso lo lleve al mecanico de confianza y este me le hizo el procedimiento de la bomba de gasolina y pues todo salio bien, pero siguio molestando el carro, mi solución facil fue dejarlo de parquear en el jardín, pero ahora, (2) cuando lo dejo sin utilizar 2 días seguidos, tampoco prende facilmente y hay que darle varios startasos (varias veces encendido) para que arranque, y por último (3) hoy llovio mucho en Bogotá y las calles como siempre se inundaron, y mi carro se apagó, y duro como unos 15 minutos para que volviera a prende (dandole muchas veces encendido) y nuevamente en la noche cuando lo fui a sacar me dejo botada, se apago andando y dure unos 20 minutos moviendolo dadono varias veces encendido y rogandole para que prendiera y al final prendio, al principio marcho como jalonando y al fin retomo la marcha normal. Agradezco las recomendaciones que me puedan dar al respecto y datos sobre un buen taller, no muy costoso en Bogotá que atienda estos asuntos.