Re: piso de chevrolet sprint !!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!
edison herrera dijo:
buenas tarde muchachos....
mi situacion es la siguiente...
tengo un chevrolet sprint y el piso de la parte de adelante del auto,por la parte de las esquinas de las puertas se esta agujereando Y ESTA UN POCO POROSO
que se le puede hacer al carro para taparle estos huecos..?????
gracias a los que me puedan dar algunos consejos...
Se cual es el ORIGEN del problema, porque tuve un sprint durante 4 años, y aunque es un carrito muy bueno, suzuki al fin y al cabo, tienen un serio problema que es el siguiente y que espero que el comentarlo le sirva a muchos para CORREGIRLO, y evitar que suceda lo que motivo el post:
Resulta que en la parte externa delantera, justo arriba del capot, pegado al panoramico, el sprint tiene una REJILLAS DE VENTILACIÓN. pues las mismas son demasiado GRANDES, y por allí se meten hojas, ramitas, tierra, etc, que con el tiempo obstruyen unos desagues que están ubicados justo arriba del guardabarros, por donde corre el agua que entra por las rejillas cuando llueve. Al obstruirse los desagues, el agua se estanca en la parte de adentro de las rejillas, y como ese material es metálico, con el tiempo se pudre y hace que el agua penetre o se deslice por el panel frontal de adentro del carro (torpedo, le dicen en algunas partes), llegando por fuerza de gravedad al piso del carro, justo por entre el piso y la alfombra, y el resultado precísmente es ese EL PISO DEL CARRO SE PUDRE.
PERO OJO: No solo se pudre el piso del carro justo debajo de los pies del conductor o del copiloto, por lo que recomiendo desmontar todo el tablero por un electricista, para estar seguro que el tropedo (la parte metálica que está detrás del tablero) no se encuentra tambien podrida o con huecos, que es por donde entra el agua. No revisar este aspecto, hara que el trabajo de latonería del piso sea un pañito de agua tibia, porque el problema tarde o temprano volverá a suceder. A mí me paso dos veces, por eso me aburri y cambié al sprint por el twingo. En lo primero que me fije cuando lo compre era en si tenia o no el mismo sistema de ventilación, pero resulto ser completamente diferente, porque en el twingo las rejitas y su desague salen directamente al motor y no joden para nada.....
La solución es bajar el tabero al menos para descartar el problema, y no sellar las rejillas -que llegue a pensarlo-, pero sí ponerles al menos una mallita metálica o plastica que evite que se meta la suciedad por allí, aunque manteniendo la ventilación.
no necesariamente se cuela un chorro de agua. Puede ser un simple goteo, pero la humedad permanente pudre lo que sea, hasta las paredes de las casas.
Si no es eso -hay que encontrar la raiz del problema, si es que no es el daño natural por el tiempo-, es muy probable que se trate de la manguerita de aire acondicionado que esta justo arriba de los pies del copiloto, ya que baja de la parte de atrás del tablero hasta el piso para su desague y que a veces gotea por condensación o rotura...ese es el problema de los aires marca "calaires" de los sprint