Citroen C3 2007, Optra HB 1.8 2007 o clio dynamique 2009?

ed2108

Nuevo usuario
Ago 28, 2011
3
Hola, necesito ayudaaaaaa, tengo maximo 25.000.000 me gustan estos tres modelos, los puse en el orden en el que me gustan, como las ven, hay alguna mejor? alguna de estas tres que no?, lo pienso comprar el proximo mes, gracias por la ayuda!!!!
 

ed2108

Nuevo usuario
Ago 28, 2011
3
Claro!, lo utilizaria para moverme en la ciudad, digamos ira la oficina, y mas que todo para salir los fines de semana a paseos cortos. También dos paseos al año largos. Seria para mi esposa y para mi, somos los dos no mas. He estado investigando un poco y estos modelos son los que mas me convencen, se que el C3 despues del modelo 2006 sufrio modificaciones cheveres, el consumo es bueno pero hay muchas opiniones diversas en cuanto a costos de partes, repuestos y mantenimiento, unos dicen que es muy costoso y otros que esta parejo con los de su categoria, del optra HB me gusta el diseño, el consumo creo que es normal, no se mucho de costos de mantenimiento ni repuestos al igual que del clio Dynamique. Mi favorito es el C3 pero si es muy costoso de mantener con relacion a los otros dos lo descartaria. Estos tres son los diseños que mas me gustan en su categoria, que me recomienda?