Clio, accent vision o un VW?

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
228
Hola a todos

me he decidido a comprar mi primer carro (usado) y estoy decidiendome entre estas dos opciones, cuál será mejor? (presupuesto: 20-22M)

Como la mayoría, busco en un carro especialmente un consumo economico de combustible, repuestos tambien de bajo costo y una apariencia no muy "cuadrada" (por ese lado me inclino por el Clio).

He estado pensando también en algún Volkwagen, pero tengo la ídea de que su mantenimiento es costoso, que piensan ustedes?

Qué opción es buena para empezar?

Gracias!
 

Friega Dera

Usuario
Oct 7, 2011
9
Mi recomendacion :

  1. Fabia de Stig (+calidad , bonito . - reventa )
  2. Accent (+calidad , consumo, repuestos . -taxi)
  3. Sandero (+calidad , medio bonito . - repuestos )
  4. Clio (+bonito . - calidad , repuestos)
  5. Spark (+calidad ,repuestos . -feo)
  6. Logan (+calidad . - feo , repuestos)
  7. Twingo (+consumo . - repuestos)
  8. Hyundai i10 (+repuestos , -feo)
  9. Picanto (+cosumo , -feo)
  10. Aveo (-feo , consumo , respuestos)
obvio lo de bonito o feo es subjetivo , no quiero herir susceptibilidades , es mi opinion personal
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159


El accidente hubiera sido en Aveo me rompoo hasta los %·$&&%·, el clio no es malo! de cuidado!! pero no malo! si lo mantienen BIEN! no molesta!, ahora el skoda que puso Stig esta bien barato!, parece nuevo y en diseño me parece mas bonito que cualquier Logan/sandero, falta el techo pintado y listo!!

saludos!

 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
228
Muchas gracias por sus respuestas.

Por lo que veo la opción del accent es como la mejorcita trataré de buscarlo, si la cosa está muy complicada creo que me iré por un clio como plan B.

Gracias a todos por sus recomendaciones.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Muchas gracias por sus respuestas.

Por lo que veo la opción del accent es como la mejorcita trataré de buscarlo, si la cosa está muy complicada creo que me iré por un clio como plan B.

Gracias a todos por sus recomendaciones.

Si aún no es tarde podría pensar en un Hyundai Getz, es un buen carro, quizá tenga muchos peros por el tema de seguridad pasiva y activa (realmente en esas cosas es un peladero), pero la máquina se porta bien, los mantenimientos no son tan costosos (la de 20 puede conseguirla en taller autorizado por 450.000) y la reventa está dentro del promedio.

Mire este, puede ser una buena opción:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20166177-hyundai-getz-2010-_JM