Club Skoda Colombia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
¿Cuándo es el aniversario? Ya tienen algo preparado? tienen ideas?. Hace rato tengo ganas de entrar al club, vamos a saber si me animo para acompañarlos en las salidas.

Por el momento ya está organizada la asistencia del Club al evento de Motor en el autódromo, lo demás... en los próximos días se publicará, estamos puliendo los últimos detalles ;)
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
La gente estuvo muy contenta con las dos salidas (divididos en grupos) para sábado y domingo, hubo algunos que se quejaron porque no pudieron asistir pero el cupo era limitado...ahora se nos viene el Rally :D
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Rally? Como decía el desaprecido Papuchis: Yo quiero participar! Cuando es? jejeje y en qué consiste?

Sakludox!

(En estos días quisiera unirme al Club, puedo?):)
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Claro!, para unirse al Club solamente es diligenciar la afiliación y enviarla.

Lo del Rally es nuestro evento de aniversario exclusivo para socios del Club y consiste en un Rally de regularidad trazado por profesionales en el tema, se dicta curso para navegantes y pilotos y el dia del Rally entregan cartas de navegación.

Lo esperamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Rally? Como decía el desaprecido Papuchis: Yo quiero participar! Cuando es? jejeje y en qué consiste?

Sakludox!

(En estos días quisiera unirme al Club, puedo?):)

Y se vino esta vaina:

387089_426597077378345_1827632798_n.jpg