Club Skoda Colombia

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Gracias por la informacion Clopa, la verdad es que por una diferencia de 3 millones si creo que el automatico es muy tentador, aprovecho para preguntarles cual concesionario me recomiendan, en la pagina de Skoda aparecen ŠkodaHaus Colwagen y Automotores Europa.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Gracias por la informacion Clopa, la verdad es que por una diferencia de 3 millones si creo que el automatico es muy tentador, aprovecho para preguntarles cual concesionario me recomiendan, en la pagina de Skoda aparecen ŠkodaHaus Colwagen y Automotores Europa.

Tambien esta Blitz SkodaHaus de Morato.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
AQUÍ pueden ver fotos de la reunión de hoy. Por culpa del clima no pudimos seguir adelante con nuestro plan inicial, pero igual hubo buena asistencia, se discutieron temas importantes y quedó la intriga sobre lo que hay planeado para la próxima reunión que corresponde al primer aniversario del Club (cómo pasa el tiempo!!).
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827

No pertenezco al club, espero pertenecer muy pronto, por eso opino, jejeje. El logo esta bonito, el problema es que no tiene la bandera de Colombia, hay que recordar que la franja amarilla debe ser del doble de tamaño de la azul y la roja, y los colores deberían estar acorde con los estándares que hay para ello, sobre todo el azul que en el logo está muy claro.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Bueno, veo buena acogida en este club, pero pregunto, algún miembro de Medellín? Necesito algo de orientación respecto de un buen taller para un Octavia 2002 1.8T
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
pompealp, en Medellín tenemos hasta el momento 1 socio que ya nos envió la información necesaria para afiliarse (formato de afiliación + foto). Hace poco nos comunicamos con los representantes de la marca en esa ciudad, quienes lo invitaron a un evento con el equipo de ciclismo Movistar pero desafortunadamente nunca tuvimos ninguna respuesta de él para saber si asistió o no...

Sobre su pregunta, mi recomendaación es que se pase por el tema Preguntas a VAS Colombia o General de Škoda a ver si alguien le da la info.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Un favor, estoy intentando descargar el formulario de afiliación, pero me saca un error cuando intento abrirlo. Me gustaría saber si antes de la afiliación puedo conocer los estatutos (entiendo que los iban a aprobar en la reunión mas reciente).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un favor, estoy intentando descargar el formulario de afiliación, pero me saca un error cuando intento abrirlo. Me gustaría saber si antes de la afiliación puedo conocer los estatutos (entiendo que los iban a aprobar en la reunión mas reciente).

Javier, vamos a mirar qué puede estar pasando y te aviso después por Mensaje Privado. Estamos pendientes de colgar los estatutos en la página web para que todos puedan leerlos.

También queremos anunciarles que ya está lista la celebración del Primer aniversario del Club. Con el apoyo de Colwagen Škoda Haus y VAS Colombia, hemos organizado un Rally de regularidad por la sabana de Bogotá. En el siguiente enlace encuentran toda la información:

Primer aniversario Club Škoda Colombia - Rally de regularidad
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya está publicado también el reglamento para el rally de aniversario del Club. Pueden verlo AQUÍ. Ya van varios confirmado y esperamos más!

Este jueves en el concesionario de la autopista norte con 103 es el primer curso para navegantes para quienes vayan a asistir al evento. Es a las 7:00pm.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
A Automóviles Colombia por ser la plataforma de lanzamiento desde donde el Club dió sus primeros pasos y a todas y cada una de las personas que por su incansable esfuerzo han hecho posible que el Club Skoda Colombia hoy cumpla su primer año de satisfacciones, crecimiento y consolidación un inmenso GRACIAS!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué alegría que se haya consolidado la idea del club. A seguir creciendo y que sean muchos años más!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, hoy se celebró el Primer Aniversario del Club y todo salió bastante bien. AQUÍ pueden ver las fotos del evento y AQUÍ un video de la premiación. En cuanto tengamos todos los resultados, los publicaremos en nuestra página web.

Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un "balance" sobre lo que fue la celebración del Primer Aniversario del Club Škoda Colombia

http://www.clubskodacolombia.com/news/culminoconexitoelprimeraniversariodelclubskodacolombia

251652_227776730593715_158410920863630_616248_4711396_n.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy fue la reunión mensual del Club. Aprovechando que septiembre es el mes de amor y amistad, la idea fue hacer algo para celebrarle eso a los carros, así que tuvimos una Clínica de lavado en un sitio profesional de alistamiento: Supreme Shine Automobile Spa.

Muy muy chévere. Es bien interesante todo el estudio que hay detrás de la lavada de los carros, se aprende harto y poder ver "en vivo y en directo" los cambios que hay al lavar un carro correctamente es muuuuy teso. Aquí les dejamos la galería. Cuando esté lista la nueva página web subiremos la nota respectiva.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247292901975431.56380.158410920863630&type=1
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que chevere, recomendado el sitio entonces??
A ver si aprovecho el descuento que todavia tengo desde aquella vez para mandarle hacer de todo al enano.
Que tal los precios??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Juank, muy recomendado. Si su carro ya tiene por ejemplo rayoncitos y maricaditas o si en algún lavadero le hicieron algo mal, allá le dicen qué es lo que le puede hacer para que quede como nuevo otra vez. Precios ya depende de lo que vaya a hacer. El desfogueo (eliminación de contaminantes) vale $50mil, corrección (eliminar microrrayones) vale $70mil, y ya lo otro es si ud quiere brillado, encerado y que le hagan interior y motor.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El sitio por ahora es el mejor. No hay otro sitio en Bogotá en el que hagan cuidado estético al carro en ese nivel. Además, Alejandro, el dueño, es un tipo extremadamente amable y siempre atento a resolver las dudas que uno tenga. No sólo hace los tratamientos al carro, sino que lo asesora para que uno en la casa continúe con el buen cuidado. El sitio es súper recomendado.

OJO, no es un lavadero de carros. Allá uno no va sólo a lavar el carro y además es a puerta cerrada, toca llegar con cita. Es un sitio completamente profesional.