Club Skoda Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Justo lo que recomendó el doctor para los dos carros... la cosa es tener $$$ para los dos tratamientos y sacar tiempo dos sábados.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
PP, lo más recomendable es dejar el carro el día de pico y placa. Ud lo deja a las 5pm el día anterior, ellos le consienten el carro todo el día y ud lo recoge al siguiente a las 7am.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El único pero del lugar es que no reciben tarjeta (ya se lo he mencionado varias veces al dueño y parece que ya está trabajando en eso).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El próximo domingo 2 de octubre será la próxima reunión mensual del Club Skoda. El punto de encuentro será la bomba Petrobras que queda saliendo por la 80, después del puente de guadua; la misma que fue el punto de partida de la reunión de febrero. La hora de encuentro es a las 10:30 am y el plan es ir a almorzar a un restaurante en Tenjo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En especial gracias al esfuerzo de quien uds conocen por estos lares como pepotte, el Club Skoda Colombia ya cuenta con un foro propio. Estando en un ámbito prácticamente igual creo que sobran explicaciones, así que los invitamos a que lo conozcan y que quienes quieran se registren y participen. Esperamos que dentro de poco la página web también vuelva a activarse.

http://clubskodacolombia.com/foro/
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

(s)aint

Nuevo usuario
Ago 25, 2011
19
Buen día señOres, les cuento que voy a comprar un skoda favorit del 95, yo creo que para el sábado ya lo tengo en mis manos, está super bien cuidado y fue amor a primera vista, cabe mi carrito en el club?? que tengo que hacer?, estuve mirando la actividad que hicieron en el Supreme shine, y me pareció espectacular, me gustaría participar de más actividades por el estilo y unirme a la onda skoda
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Claro que sí! Que sea una buena opotunidad para que aproveche el nuevo foro del Club y haga todas las preguntas que tenga. Por allá lo esperamos. Para la afiliacón, mándeme por MP su mail para poder pasarle el formato de afiliacón para que lo llene y poder procesar la afiliacón.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Déle clic al avatar de Stig, luego otro clic en "Iniciar una Conversación".
 

(s)aint

Nuevo usuario
Ago 25, 2011
19
Ha ocurrido el siguiente error:

Participantes:
No puedes iniciar una conversación con los siguientes destinatarios: Sti
 

(s)aint

Nuevo usuario
Ago 25, 2011
19
Señores, desde hace dos días me entregaron mi Favorit, ya le hice 200 klmts, les cuento que estoy súper contento, la verdad yo tenía como subestimado el carrito, pensé que sería regularsongo pero no. Resultó ser un carro muy noble, espacioso, los acabados son de muy buena calidad, y como está tan bien cuidado, se aprecia mejor sus materiales. El techo o claraboya tiene su detallito de las cortinitas que me pareció muy bacano, todo le funciona correctamente, y tiene unos frenos tremendos.... súper económico de gasolina, y las luces con exploradoras y las rompenieblas le dan un plus en carretera. Tiene muchos detalles que me han ido enamorando cada día más, como los 4 apoyacabezas, las sillas traseras plegables 30/70, la alerta de olvido de luces prendidas, el bloqueo central original, los retrovisores que se pliegan en ambas direcciones en caso de una acariciada contra una pared (que ya me sucedió), el motor suena delicioso por encima de las 3.500, y responde sin problemas. obviamente no es un bólido, pero hasta ahora no he extrañado potencia, silencioso y rendidor... pronto le tomaré unas fotos pues mi cámara tiene un daño, pero les seguiré contando.:)
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Felicitaciones (s)aint, el Favorit es un carro muy noble y muy completo, que lo disfrute!

Y lo esperamos en el Club.
 

rafak20

Despegó motor
Jul 7, 2009
32
Buenas buenas, les comento que ya tengo mi primer mes con el skoda yeti, despues de usarlo en villavo, y pueblos aledaños y completar unos 1000 kms, me pegue el viaje desde villavicencio a pereira. En la linea, se comporto muy bien, subiendo esas curvas sin problemas y eso que eran 6 adultos en el yeti. Estoy contento con el carro, las personas a quienes se lo he soltado han notado la calidad y sentido sport.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buenas buenas, les comento que ya tengo mi primer mes con el skoda yeti, despues de usarlo en villavo, y pueblos aledaños y completar unos 1000 kms, me pegue el viaje desde villavicencio a pereira. En la linea, se comporto muy bien, subiendo esas curvas sin problemas y eso que eran 6 adultos en el yeti. Estoy contento con el carro, las personas a quienes se lo he soltado han notado la calidad y sentido sport.
Oye rafa...ya tendrás más kms con tu Yeti...cuales son tus comentarios al respecto....ya tuviste tu primer mantenimiento? Cuánto te costo? Que cosas le agregarías a tu Yeti? Que cosas le has cambiado/agregado ?

Hay más propietarios.de.Yetis que me puedan responder?

Muchas gracias...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Está como quieto el foro en éste apartado, lo mismo que el foro del club en la página oficial.!

Por aquí se dejó quieto para tratar de darle fuerza a los medios propios. El foro del Club tiene poco movimiento pero ahí va, teniendo en cuenta que es solo de una marca específica y no algo generalizado; en Facebook hay buena respuesta e interacción teniendo en cuenta que no son muchos los seguidores. Eso sí, con el segundo aniversario tocando a la puerta, estamos todo menos quietos ;)
 

(s)aint

Nuevo usuario
Ago 25, 2011
19
Por aquí se dejó quieto para tratar de darle fuerza a los medios propios. El foro del Club tiene poco movimiento pero ahí va, teniendo en cuenta que es solo de una marca específica y no algo generalizado; en Facebook hay buena respuesta e interacción teniendo en cuenta que no son muchos los seguidores. Eso sí, con el segundo aniversario tocando a la puerta, estamos todo menos quietos ;)

Bien, esa es la idea, yo pongo mi granito de arena en la participación del foro oficial, allá nos vemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
¿Cuándo es el aniversario? Ya tienen algo preparado? tienen ideas?. Hace rato tengo ganas de entrar al club, vamos a saber si me animo para acompañarlos en las salidas.