El único pero del lugar es que no reciben tarjeta (ya se lo he mencionado varias veces al dueño y parece que ya está trabajando en eso).
Oye rafa...ya tendrás más kms con tu Yeti...cuales son tus comentarios al respecto....ya tuviste tu primer mantenimiento? Cuánto te costo? Que cosas le agregarías a tu Yeti? Que cosas le has cambiado/agregado ?Buenas buenas, les comento que ya tengo mi primer mes con el skoda yeti, despues de usarlo en villavo, y pueblos aledaños y completar unos 1000 kms, me pegue el viaje desde villavicencio a pereira. En la linea, se comporto muy bien, subiendo esas curvas sin problemas y eso que eran 6 adultos en el yeti. Estoy contento con el carro, las personas a quienes se lo he soltado han notado la calidad y sentido sport.
Está como quieto el foro en éste apartado, lo mismo que el foro del club en la página oficial.!
Por aquí se dejó quieto para tratar de darle fuerza a los medios propios. El foro del Club tiene poco movimiento pero ahí va, teniendo en cuenta que es solo de una marca específica y no algo generalizado; en Facebook hay buena respuesta e interacción teniendo en cuenta que no son muchos los seguidores. Eso sí, con el segundo aniversario tocando a la puerta, estamos todo menos quietos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: