Señores buen dia,
Efectivamente se realizo el pasado domingo la primera reunion del Club Skoda Colombia, contamos con el acompañamiento de varios miembros honorarios y dos asesores. Fue una oportunidad muy valiosa para conocernos, compartir conocimientos, experiencias y aficion por nuestros Skodas.
Estuvo muy chevere el "road test" donde mis experiencias fueron:
Fabia I 1.4 16V: Solidez y ajuste interior, estabilidad en curvas con frenada precisa y eficiente, la sensacion de la caja manual sencillamente espectacular y por encima de 3000 rpm el carro camina en forma y hasta se siente una pequena "patadita"...
Fabia II secuencial: Dejo los comentarios para Alejo, Eduardo, Daniel o Juan.
Octavia II 1.8T: Que Alejo o Daniel nos den sus impresiones, pero para mi el carro es la "vedette" del club...que aceleracion, que ajuste, que frenada, que acabados...en fin me dejo con la boca abierta...
Continuando con la reunion, abordamos varios temas y debatimos el camino a seguir con el fin de fortalecer el club y darnos a conocer para agrupar asi mas adeptos. Dentro de las conclusiones y decisiones tomadas estan las siguientes:
- Primero vamos a fortalecernos como grupo, tal vez tener un poco mas de adeptos, para que el dia que nos presentemos formalmente a la marca y/o grupo Vas nos vean como algo fuerte y con experiencia.
- Programaremos reuniones/salidas como minimo una vez al mes.
- Tendremos como punto de coordinacion central este foro, grupo privado y el grupo de Facebook "Club Skoda Auto (Colombia)".
Quiero destacar tambien la calidad humana de todos los asistentes, este Club es mas un grupo de amigos que compartimos momentos, experiencias y nuestra aficion.
Por ahora quiero dejar abierto el foro para escuchar propuestas para nuestra proxima reunion/salida a fines de mes, la idea es hacer una salida a las afueras de Bogota, conocermos con algunos miembros nuevos y los que no pudieron asistir el domingo y de esta manera irnos fortaleciendo.
Saludos a todos y hasta pronto!