Color para mini cooper

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hola a todos,

Necesito por favor voten por el color que mas les guste para el mini cooper, por fa no cambien ninguna combinación de como se muestra en las fotos y opinen (techo negro o el blanco para el rojo):

Blanco:







Amarillo:








A continuación algunos Links donde hay videos con los 2 colores:

Blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=mzzjMZMhZgI
http://www.youtube.com/watch?v=SeisoRVSxSg&feature=related


Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=Iok4Jy8pWbs
http://www.youtube.com/watch?v=70RFE0_I9tg&feature=related

***************************************************************************************************
NUEVO COLOR ROJO COMO TERCERA OPCION
***************************************************************************************************

Señores decidí meter a la pelea el Rojo ya que al parecer yo estaba pensando en un rojo diferente y por eso no lo me gustaba, voy a confirmar que es el mismo a continuación pero creo que el rojo podría quedar así:







ENTONCES VIENDO AHORA LAS 3 OPCIONES VOTAMOS NUEVAMENTE POR FAVOR??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y COMENTARIOS!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
PPGSM dijo:
Entonces sería Azul, Rojo y Blanco, en ese orden... si se decidiera por la versión de $74 millones, ya tendría más alternativas.

Los colores de la versión de 74 palos son: Plata, Verde y Negro mas los 4 ya nombrados... Esa versión de 74 palos incluye doble sunroof, rines de 16 pulgadas y llantas runflat... Por eso son mas caros...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carronuevo dijo:
PPGSM dijo:
Entonces sería Azul, Rojo y Blanco, en ese orden... si se decidiera por la versión de $74 millones, ya tendría más alternativas.

Los colores de la versión de 74 palos son: Plata, Verde y Negro mas los 4 ya nombrados... Esa versión de 74 palos incluye doble sunroof, rines de 16 pulgadas y llantas runflat... Por eso son mas caros...

coincido con lo que dice pepe... ese seria el orden, pero el rojo con negro sinceramente no me parece la combinacion mas agraciada. Vale la pena meterse en los 74, y lo compraria verde (si es el oscuro) con negro.... del puuutas.... cuanto vale el basico? 68'??
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Desgraciadamente el Azul no es ese... Ese es el metalizado :cry: Por lo tanto el azul de la básica es plano: (Lo siento Jaime... :roll: )





La versión básica está en 66 palos. Son 8 millones de diferencia...

Con ese color de azul creo que no estaría en la punta...
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Yo estaba muy animado por un Mini pero me saca demasiado la piedra que en un carro de ese precio a la importadora le de por restringir los colores... creyeron que estabamos en los 80's o que???

Si al cliente le da la gana el color X (que este disponible de la fabrica, obviamente), por que %$&*^& no lo pueden pedir de ese color???

Se quitan las ganas de Mini con esa actitud...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo reconsideraria el blanco del techo por un amarillo con techo negro me parece una buena combinacion,pienso tambien que el blanco con rojo es el calsico mini por lo cual se iria por un color que a mi parecer es el común mas no corriente,veo también que el negro del techo le da como una aparente agresividad es solo una apreciacion estetica,por lo cual yo escogeria el negro ya sea amarillo o rojo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fisikophysics dijo:
Yo reconsideraria el blanco del techo por un amarillo con techo negro me parece una buena combinacion,pienso tambien que el blanco con rojo es el calsico mini por lo cual se iria por un color que a mi parecer es el común mas no corriente,veo también que el negro del techo le da como una aparente agresividad es solo una apreciacion estetica,por lo cual yo escogeria el negro ya sea amarillo o rojo.

De acuerdo con la apreciación.
Personalmente me agrada mucho el azul con blanco... Eso sí, nada que ver con fútbol... :D [/i]
 

CMJ584

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
7
Mini cooper s...¿todo negro?

Señores, buenas noches. Luego de mucho pensar (y mucho ahorrar), he decidido no pasar este año sin cumplir un gran capricho que tengo hace rato: comprarme un Mini Cooper S!

Desde lo mecánico, ya está más que probado (muchas charlas con conocedroes de Mini, con el personal de taller de Autogermana, varias pruebas de ruta, y muchas "palomitas" en el Cooper S de mi hermano:whistle:).

Pero tengo una gran duda: QUÉ COLOR?

Siempre me había gustado rojo, con la capota y los retrovisores blancos, estaba decidido a pedirlo así...hasta que la semana pasada vi uno negro....todo negro, carrocería, capota, retrovisores, TODO:shock:!....y desde eso no he podido ni dormir....me pareció sencillamente espectacular. Claro que yo le pondría las franjas blancas, como para quitarle un poco de monotonía.....todavía no sé se le pondré las que son en "V", o las que son horizontales, y desde la capota hasta atrás.

Bueno, pues respecto de éso se trata mi pregunta. Quiero conocer sus impresiones, apreciaciones y reocmendaciones sobre ese color rn un Cooper S. Nunca he tenido un carro negro....siempre me ha pareceido el color más bacano, pero la verdad, me da un poco de susuto el manetnimiento y la reventa (aunque no pienso venderlo, por lo menos, en los próximo 10 años!!!:razz:. Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Será su carro, y no cualquier carro, así que el mejor color es el que usted prefiera.

Yo digo que no se trasnoche viendo el color con racionalidad, recuerdo frecuentemente a muchos allegados decir que el color más comercial es el gris o el plateado y que además no se le nota lo sucio, uniéndose así a la jauría anónima del plateado en las calles, algo paradójico en este carro.

Yo aprovecharía las casi infinitas opciones de personalización que ofrece un MINI en lugar de dejarlo de un sólo color, lo mejor es que vaya -como seguramente ya lo hizo- y mire en vivo varias combinaciones o se las imagine con la paleta de colores al frente suyo, sin contar con tantos accesorios para el techo y espejos; incluso un configurador le sería útil.


Saludos.........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
(Aunque es como yo lo tengo pensado para cuando tenga mi John Cooper Works, jejeje) siempre me ha gustado el color British Racing Green, con los rines negros, si es cabrio entonces la capota también negra, las dos exploradoras en la parrilla y tal vez (no sé porque en un cabrio no lo he visto) dos líneas blancas desde adelante hasta atrás. En todo caso, como ya le dicen, escoja el que más le guste, más aún si el carro va a ser un capricho que tendrá por mucho tiempo. Todo negro también se vería muy muy bien (el "problema" del rojo, es que ya hay muchos).