Dado que este es un foro de comida, lo único que tengo para decir sobre esa cadena de Andrés carne de res es que es un atracadero donde comí el pollo asado más mal cortado que he visto y del sabor pues ni hablar...
Hace rato no pasaba por acá para opinar, unos reviews del pasado:
Manya Bistro: muy buen restaurante peruano en la zona de la Macarena, es pequeñito pero la sazón es excelente, probé Quinuoto cecina y que cosa tan deliciosa, además de saludable. Salmon en salsa agridulce también muy bueno.
O Sole Mío: muy tradicional italiano en chapinero, probé el osobuco y estaba muy bueno pero para mi gusto particular, el plato estaba excesivamente saborizado con tomate que le quitó el encanto a la carne.
Gordo: buen ambiente para una cita con buena hamburguesa, los precios son módicos. Recomendable
Hache de hamburguesa: muy bueno también, la del burger Master del años pasado (se me olvidó el nombre) es maravillosa y las papas son grandiosas también.
La Burger House en Sopó también muy buen sitio para hamburguesas y tienen un buen menú de otros platos que me quedó pendiente por probar.
Otro que me arrepiento de no haber visitado es la Monferrina en la Macarena[emoji53]
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk