como funciona el sistema de rutas de transmilenio???

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros una pregunta: como hacen en transmilenio para saber cuando una ruta esta por llegar a x portal???

Gracias
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
PPGSM gracias por su respuesta, pero creo ke no me hice entender.

a lo que me refiero es que uno cuando esta en el portal, esperando x ruta, en una pantalla aparece la ruta que esta llegando o proxima a llegar, como es ke estas rutas aparecen alli? una persona es la que esta pendiente o utilizan algun sistema???
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Dayco dijo:
PPGSM gracias por su respuesta, pero creo ke no me hice entender.

a lo que me refiero es que uno cuando esta en el portal, esperando x ruta, en una pantalla aparece la ruta que esta llegando o proxima a llegar, como es ke estas rutas aparecen alli? una persona es la que esta pendiente o utilizan algun sistema???

Hasta donde tengo entendido, los buses son rastreados y saben en la central exactamente en donde estan en todo momento no?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
carronuevo dijo:
Dayco dijo:
PPGSM gracias por su respuesta, pero creo ke no me hice entender.

a lo que me refiero es que uno cuando esta en el portal, esperando x ruta, en una pantalla aparece la ruta que esta llegando o proxima a llegar, como es ke estas rutas aparecen alli? una persona es la que esta pendiente o utilizan algun sistema???

Hasta donde tengo entendido, los buses son rastreados y saben en la central exactamente en donde estan en todo momento no?

x2 deben tener un gps o algo
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Si, esta basado en el sistema de localizacion GPS y la transmicion de datos usando el sistema de radio GPRS que cada 30 segundos proporciona la posicion exacta de cada vehiculo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque a veces son como descachados, dice por ejemplo: B74 - 9 minutos, y llega al instante.. Jajajaj, o 1 minuto y pasa otro transmilenio que no es la ruta que muestra la pantallita, y obviamente parpadea como acabara de estacionarse..
A veces es útil, a veces sirve es para quitarle la paciencia a uno, porque uno con Afán, y va y mira en el Bus que uno necesita.. +++ Y uno para sus adentros #@$%&! :p