Compra de camioneta 4 X 4

fernando montoya

Despegó motor
Jun 3, 2008
12
Hola amigos buenas tardes, necesito su opinion acerca de la compra de una KIA sportage 4 X 4 diesel automatica o si existe otra mejor opcion (del mismo valor y caracteristicas), Gracias por su ayuda :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bienvenido fernando... la sportage aun usa el motor diesel de la anterior zaga. una prgeunta, no t alcanza para la sorento VGT furia? sale creo q en 83' en dieseñ mecanica, 90' la automatica y es una camionetaza
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: Tucson Disel

lingenos dijo:
En hiunday consegui una tucson disel 2009 en 60 y algo.... si quiere le puedo recomendar el vendedor con el que realice el trato

no creo que la Tucson cueste 60.000 o será de pronto la 4x2 y sin ABS ni airbag, esa kia esta muy interesante ya que es la full y automática buena opción
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Re: Tucson Disel

mauricio23 dijo:
lingenos dijo:
En hiunday consegui una tucson disel 2009 en 60 y algo.... si quiere le puedo recomendar el vendedor con el que realice el trato

no creo que la Tucson cueste 60.000 o será de pronto la 4x2 y sin ABS ni airbag, esa kia esta muy interesante ya que es la full y automática buena opción

Tucson 4x2 - ABS - Doble Airbag - Diesel - $60
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero mucho mejor 4x4... muchiiiisimo...

hacerse a un usado le toca esperarse unos 4 meses mientras se siente el golpe por el bajon de los precios nuevo. la verdad estan a buen precio, lo mejor es comprarla nueva