Compra de camioneta 4 X 4

fernando montoya

Despegó motor
Jun 3, 2008
12
Hola amigos buenas tardes, necesito su opinion acerca de la compra de una KIA sportage 4 X 4 diesel automatica o si existe otra mejor opcion (del mismo valor y caracteristicas), Gracias por su ayuda :D
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Alejo1101 dijo:
pero mucho mejor 4x4... muchiiiisimo...

hacerse a un usado le toca esperarse unos 4 meses mientras se siente el golpe por el bajon de los precios nuevo. la verdad estan a buen precio, lo mejor es comprarla nueva

La verdad para uso en la ciudad no le veo gastar mucho mas para nunca usar los beneficios del 4x4 :( por eso me parece mejor el 4x2 (y me ahorro una platica que si le puedo pasar al diesel ) :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en carretera bien curva mojada como es comun en clombia, no se imagina el agarre y por tanto la seguridad activa que le da...

ademas, en un destapado, cualquier maniobra y eso tambien es un plus gigante... aca tiene un automovil muy pesado y con altura al piso... nada mas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
No creo que la diferencia de precio con la 4x4 sea tan grande y de verdad se justifica, como dice Alejo.

Además, las 4x4 deben tener una reventa futura más fácil que las 4x2...
 

fernando montoya

Despegó motor
Jun 3, 2008
12
Muchas gracias por sus comentarios y perdonen que se tan canson pero necesito que me indiquen cual es mejor entre una Tucson o una Sportage partiendo del hecho que sean de igual precio pero la diferencia en especificaciones tecnicas, costo de repuestos, reventa,garantia, agenciamiento.
la caminoneta es 4x4 automatica, doble airbag. diesel para uso en ciudad

Mil gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Yo me quedaría con la Tucson porque la 2009 es prácticamente igual a la 2008. Si compra una Sportage 2008, prepárese para una mayor depreciación porque la 2009 sí trae cambios. Hay más concesionarios y talleres Hyundai en Colombia. El diseño interior y exterior va a pasar mejor la prueba del tiempo que la Kia (opinión personal).
 

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
PPGSM dijo:
Yo me quedaría con la Tucson porque la 2009 es prácticamente igual a la 2008. Si compra una Sportage 2008, prepárese para una mayor depreciación porque la 2009 sí trae cambios. Hay más concesionarios y talleres Hyundai en Colombia. El diseño interior y exterior va a pasar mejor la prueba del tiempo que la Kia (opinión personal).

Opino lo mismo... ademas en 6 meses ya te aparece en la motor (Con el precio por el suelo), mientras la 2009 se te demora mucho más (Es consuelo de tontos pero igual... ) :lol:

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r66/tucson.pdf
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Tucson, por lo que dice XJ6...

el diseño de la kia me agrada mas, pero no lo suficiente para dejar de comrpar la tucson

Personalmente me agrada el diseño de la KIA, máxime teniendo en cuenta el facelift que va a tener para el año modelo 2009. No me gusta la Tucson.
Si compro carro lo compro pensando en el disfrute y, lo más importante, que me guste.