delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones

Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia.

Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en bogota o en medellin pues en la costa no hay muchas buenas opciones. entonces quiero que ustedes me ayuden a elegir

he aqui los clasificados

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13719459-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13907109-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13753372-mazda-mazda-3-2006-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13943542-mazda-mazda-3-2005-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13898766-mazda-3-2007-en-un-super-precio-con-un-super-sonido-_JM

http://carros.demotores.com.co/dm-1066726-mazda-3-1.6-2005-57000km

mi presupuesto es de 30 millones pero me puedo estirar un poquitico.

ahh estoy abierto a otras opciones pero que sean mazda 3 y sedan

bye...

ahh otra cosita estoy en cartagena asi que si algun forista de buena fe me puede ir a ver el carro y echarle un ojito se lo agradece con el alma

bye

el delagente:lol:
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno, les cuento como me fue:

Fui a Suzuki y vi y me monte en los 2 modelos el Celerio y el Swift 1.2, les cuento que ambos carros son muy espaciosos y comodos, no tuve la oportunidad de hacer una prueba de manejo. El Celerio viene muy pero muy completo, ABS, 2 Airbags, EBD, direccion electroasistida, radio con bluetooth, mandos en el timon, 4 elevavidrios, retrovisores electricos, rines de lujo 14", y mas cositas, precio 33millones, me ragalan: alarma, polarizado, tapetes, kit de carreteras y el SOAT. A ese precio debo sumar aprox. 950 para la matricula.

El Swift GA mas economico, vale 34.5millones y viene mas "peladito", trae 2 airbags no trae EBD ni ABS, no trae espejos ni vidrios electricos, no trae mandos en el timon. Ofrecen los 2 vidrios electricos delanteros con instalacion nacional, la cual vi y no me gusto para nada, pues se ve lo burdo del montaje. Paso seguido pregunte por la sigte version, la cual es la GL y esta en 39.9millones con matricula incluida, este viene casi igual de equipado al Celerio, pero lastimosamente se me salio del ppto.

Luego fui a Nissan, y tal como lo dice el compañero Cristian Benitez, la version mas equipada del New March con ABS y Airbags vale 42millones sin matricula, la cual esta en aprox. 1.4millones, por lo tanto se sale tambien del ppto. El March "cara vieja" no viene sino en 2 versiones, uno de 30millones que no trae sino aire y direccion eletroasistida y otro de 33.5millones que llamas Plus, que trae lo mismo del anterior mas 2 airbags y rines de aluminio de 14", por cierto no me gustaron.

Nissan estaba cerca de Renault y me dio por darme una vueltica, la verdad en un inicio habia considerado el Campus pero nunca me habia montado en el, y hoy lo hice, la verdad no cupe jejejeeje:D ese carro no trae ni ajuste de altura del asiento ni del timon, y la cabeza me rozaba el techo. La vendedora me dijo que ensayara el Logan, me monte en la version mas basica y quede casi igual de apretado al Clio, entonces ella me enseño la version mas equipada que si trae ajuste de silla y direccion y en este si quede bien, pero la verdad nunca lo he considerado porque los consumos no son los que necesito.

Por todo lo anterior y los comentarios de los posts pasados, he visitado: Hyundai (i10 y Eon), Kia (Picanto), Renault (Campus), Nissan (March y New March) y Suzuki (Celerio y Swift), creo que el que mas se ajusta a mis necesidades y que sea:

  1. Nuevo
  2. Tenga ABS y AIRBAGS
  3. Excelente Consumo (mejor o igual que el Twingo)
  4. Amplio Espacio para ocupantes asi no tenga maletero
  5. Mantenimiento Economico
  6. Y ojala lo mas equipado en gadgets posible
Es el Celerio, por lo tanto creo que no voy a visitar mas concesionarios ni nada por el estilo y me decido por este.

Que dice mi esposa del Celerio? Que tiene un nombre feo jejeje y que debe ser de muy mala reventa y que esteticamente no es el mas atractivo, pero que es el unico que cumple con lo que queremos.

Mas adelante les cuento cuando ya lo tenga en la mano. Como es para ella, se va a pedir en color Blanco.

Una pregunta para los propietarios: Que tal es el Aire Acondicionado? enfria bien? el del Twingo es una neverita y por eso me encanta, no puedo vicir sin aire y menos en Cali en un trancon a pleno medio dia.

Mil y mil gracias por todas sus recomendaciones y regaños;), de verdad ME ABRIERON LOS OJOS.

Un abrazo

German y flia
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Bueno, les cuento como me fue:

Fui a Suzuki y vi y me monte en los 2 modelos el Celerio y el Swift 1.2, les cuento que ambos carros son muy espaciosos y comodos, no tuve la oportunidad de hacer una prueba de manejo. El Celerio viene muy pero muy completo, ABS, 2 Airbags, EBD, direccion electroasistida, radio con bluetooth, mandos en el timon, 4 elevavidrios, retrovisores electricos, rines de lujo 14", y mas cositas, precio 33millones, me ragalan: alarma, polarizado, tapetes, kit de carreteras y el SOAT. A ese precio debo sumar aprox. 950 para la matricula.

El Swift GA mas economico, vale 34.5millones y viene mas "peladito", trae 2 airbags no trae EBD ni ABS, no trae espejos ni vidrios electricos, no trae mandos en el timon. Ofrecen los 2 vidrios electricos delanteros con instalacion nacional, la cual vi y no me gusto para nada, pues se ve lo burdo del montaje. Paso seguido pregunte por la sigte version, la cual es la GL y esta en 39.9millones con matricula incluida, este viene casi igual de equipado al Celerio, pero lastimosamente se me salio del ppto.

Luego fui a Nissan, y tal como lo dice el compañero Cristian Benitez, la version mas equipada del New March con ABS y Airbags vale 42millones sin matricula, la cual esta en aprox. 1.4millones, por lo tanto se sale tambien del ppto. El March "cara vieja" no viene sino en 2 versiones, uno de 30millones que no trae sino aire y direccion eletroasistida y otro de 33.5millones que llamas Plus, que trae lo mismo del anterior mas 2 airbags y rines de aluminio de 14", por cierto no me gustaron.

Nissan estaba cerca de Renault y me dio por darme una vueltica, la verdad en un inicio habia considerado el Campus pero nunca me habia montado en el, y hoy lo hice, la verdad no cupe jejejeeje:D ese carro no trae ni ajuste de altura del asiento ni del timon, y la cabeza me rozaba el techo. La vendedora me dijo que ensayara el Logan, me monte en la version mas basica y quede casi igual de apretado al Clio, entonces ella me enseño la version mas equipada que si trae ajuste de silla y direccion y en este si quede bien, pero la verdad nunca lo he considerado porque los consumos no son los que necesito.

Por todo lo anterior y los comentarios de los posts pasados, he visitado: Hyundai (i10 y Eon), Kia (Picanto), Renault (Campus), Nissan (March y New March) y Suzuki (Celerio y Swift), creo que el que mas se ajusta a mis necesidades y que sea:

  1. Nuevo
  2. Tenga ABS y AIRBAGS
  3. Excelente Consumo (mejor o igual que el Twingo)
  4. Amplio Espacio para ocupantes asi no tenga maletero
  5. Mantenimiento Economico
  6. Y ojala lo mas equipado en gadgets posible
Es el Celerio, por lo tanto creo que no voy a visitar mas concesionarios ni nada por el estilo y me decido por este.

Que dice mi esposa del Celerio? Que tiene un nombre feo jejeje y que debe ser de muy mala reventa y que esteticamente no es el mas atractivo, pero que es el unico que cumple con lo que queremos.

Mas adelante les cuento cuando ya lo tenga en la mano. Como es para ella, se va a pedir en color Blanco.

Una pregunta para los propietarios: Que tal es el Aire Acondicionado? enfria bien? el del Twingo es una neverita y por eso me encanta, no puedo vicir sin aire y menos en Cali en un trancon a pleno medio dia.

Mil y mil gracias por todas sus recomendaciones y regaños;), de verdad ME ABRIERON LOS OJOS.

Un abrazo

German y flia

German, me alegra mucho que hayan tomado una decisión, espero que disfruten bastante el carro (si la decisión no cambia jejeje) y que les vaya muy bien con él, Suzuki es una excelente marca!! Por cierto, todo tiene su lado positivo y su lado negativo, por ejemplo la mala reventa, baja rotación como indicador, tiene algo positivo, el índice de robo debe ser bien bajito y por ese lado es un riesgo menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75 y IngFerB

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Federico, gracias por tu mensaje. La verdad no me ha parecido facil la eleccion de un buen carro y eso que considero que mi ppto no es tan limitado (guaradando las proporciones), ya que quiero un city car de menos de 35millones nuevo, y mira que dicha eleccion se reduce a uno solo (en mi caso el Celerio).

Aunque sigo abierto, ya que la verdad no es que tenga mucho afan de comparlo ya. Lo que me parece un punto a favor, es que ahora hay descuentos con modelos 2016.

La verdad lo de la reventa, casi no me ha preocupado, ya que quiero comprar un carro nuevo, que me dure algunos años (aprox. 5años), entonces pienso que al final de ese tiempo, cualquier cosa que lo logre vender es ganancia ya despues de haberlo disfrutado y haberle sacado provecho.

Lo de la economia en consumo para mi es fundamental, pues recorro casi 700kms semanales, asociado al aire, ya que no puedo pensar en un carro sin este elemento, mas aun, con los calores infernales de este mi Valle del Cauca, y los trancones de Cali.

Por ahi estuve viendo tambien unos Fiat (por internet), pero se me hace que esos son mas dificiles de vender y mas escasos los sitios de mantenimientos.

Como digo, cualquier recomendacion todavia la aprecio y me sirve;)

P.D: A proposito, que opinan del ByD FZero, trae Airbagas y ABS, por menos de 30millones..
 
Última edición:

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Si quiere q le dure mínimo 5 años, mejor no.

Por otra parte, puede optar por un usado con muy poco kilometraje y ahí se abre mucho más la baraja.

Para recordar que el forista ya dejó claro que busca un 0 Km…

Tuve 2 experiencias para nada satisfactorias con 2 usados "como nuevos" supuestamente, un Nissan B16 el cual le metí más de 6millones en repuestos el cual compre con solo 32.000kms y nunca le dieron con el detalle y un Mazda q aparentemente estaba perfecto y solo fueron dolores de cabeza, por eso no quiero saber de segundas así sean con 2.000 kms como he visto anuncios por ahí.

Ya en otro foro comente la experiencia de entregar mi anterior Tiida (el cual compre 0 kms y solo satisfacciones) con 118.000kms y cuando lo vi en un anuncio de una conocida página de internet, oh sorpresa cuando lo vi q lo anunciaban con 65.000kms

Entonces como entenderán, no quiero saber nada de usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Pues la verdad al ver tan reducida la opción, puede ser un muy buen usado con menos de 10mil o máximo 15mil y ojalá único dueño.

He buscado ya con esta opción y la verdad no es q se abra mucho la baraja, teniendo en cuenta q sea un city car con un consumo muy bajo de combustible. El único q me entra ahí es el Swift GL q nuevo me lo dejan en 40 y he visto uno con 9.000 en 35 y vi uno 1.4 japonés en Cali en 38 pero no me gusta el color vinotinto. En Cali también hay uno blanco en 34 pero es 1.2 GL con 14.000. Esta semana voy a ver si los visito.

Pero vuelvo y caigo en Suzuki. Jajajajaj
 
Última edición:

Pedro Pablo

Despegó motor
Feb 7, 2016
33
Bueno, les cuento como me fue:

Fui a Suzuki y vi y me monte en los 2 modelos el Celerio y el Swift 1.2, les cuento que ambos carros son muy espaciosos y comodos, no tuve la oportunidad de hacer una prueba de manejo. El Celerio viene muy pero muy completo, ABS, 2 Airbags, EBD, direccion electroasistida, radio con bluetooth, mandos en el timon, 4 elevavidrios, retrovisores electricos, rines de lujo 14", y mas cositas, precio 33millones, me ragalan: alarma, polarizado, tapetes, kit de carreteras y el SOAT. A ese precio debo sumar aprox. 950 para la matricula.

El Swift GA mas economico, vale 34.5millones y viene mas "peladito", trae 2 airbags no trae EBD ni ABS, no trae espejos ni vidrios electricos, no trae mandos en el timon. Ofrecen los 2 vidrios electricos delanteros con instalacion nacional, la cual vi y no me gusto para nada, pues se ve lo burdo del montaje. Paso seguido pregunte por la sigte version, la cual es la GL y esta en 39.9millones con matricula incluida, este viene casi igual de equipado al Celerio, pero lastimosamente se me salio del ppto.

Luego fui a Nissan, y tal como lo dice el compañero Cristian Benitez, la version mas equipada del New March con ABS y Airbags vale 42millones sin matricula, la cual esta en aprox. 1.4millones, por lo tanto se sale tambien del ppto. El March "cara vieja" no viene sino en 2 versiones, uno de 30millones que no trae sino aire y direccion eletroasistida y otro de 33.5millones que llamas Plus, que trae lo mismo del anterior mas 2 airbags y rines de aluminio de 14", por cierto no me gustaron.

Nissan estaba cerca de Renault y me dio por darme una vueltica, la verdad en un inicio habia considerado el Campus pero nunca me habia montado en el, y hoy lo hice, la verdad no cupe jejejeeje:D ese carro no trae ni ajuste de altura del asiento ni del timon, y la cabeza me rozaba el techo. La vendedora me dijo que ensayara el Logan, me monte en la version mas basica y quede casi igual de apretado al Clio, entonces ella me enseño la version mas equipada que si trae ajuste de silla y direccion y en este si quede bien, pero la verdad nunca lo he considerado porque los consumos no son los que necesito.

Por todo lo anterior y los comentarios de los posts pasados, he visitado: Hyundai (i10 y Eon), Kia (Picanto), Renault (Campus), Nissan (March y New March) y Suzuki (Celerio y Swift), creo que el que mas se ajusta a mis necesidades y que sea:

  1. Nuevo
  2. Tenga ABS y AIRBAGS
  3. Excelente Consumo (mejor o igual que el Twingo)
  4. Amplio Espacio para ocupantes asi no tenga maletero
  5. Mantenimiento Economico
  6. Y ojala lo mas equipado en gadgets posible
Es el Celerio, por lo tanto creo que no voy a visitar mas concesionarios ni nada por el estilo y me decido por este.

Que dice mi esposa del Celerio? Que tiene un nombre feo jejeje y que debe ser de muy mala reventa y que esteticamente no es el mas atractivo, pero que es el unico que cumple con lo que queremos.

Mas adelante les cuento cuando ya lo tenga en la mano. Como es para ella, se va a pedir en color Blanco.

Una pregunta para los propietarios: Que tal es el Aire Acondicionado? enfria bien? el del Twingo es una neverita y por eso me encanta, no puedo vicir sin aire y menos en Cali en un trancon a pleno medio dia.

Mil y mil gracias por todas sus recomendaciones y regaños;), de verdad ME ABRIERON LOS OJOS.

Un abrazo

German y flia

Saludos. Me alegro de que hayas acatado las recomendaciones con respecto a la seguridad. El Celerio con esas especificaciones se ve bien. Los motores de Suzuki tienen fama de ser muy rendidores.

Pues la verdad al ver tan reducida la opción, puede ser un muy buen usado con menos de 10mil o máximo 15mil y ojalá único dueño.

He buscado ya con esta opción y la verdad no es q se abra mucho la baraja, teniendo en cuenta q sea un city car con un consumo muy bajo de combustible. El único q me entra ahí es el Swift GL q nuevo me lo dejan en 40 y he visto uno con 9.000 en 35 y vi uno 1.4 japonés en Cali en 38 pero no me gusta el color vinotinto. En Cali también hay uno blanco en 34 pero es 1.2 GL con 14.000. Esta semana voy a ver si los visito.

Pero vuelvo y caigo en Suzuki. Jajajajaj

Con el ánimo de colaborar estuve busacndo en ML y encontré:
¿Qué tal un Mazda 2 Hb Mt 1500 2014?
Aquí está a la venta en Cali
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420741076-mazda-2-hb-mt-1500-_JM
Se ve bonito... dice que único dueño, lo que si no se ajusta a tus requerimientos es que tiene 27000 kms.

O un Nissan March Advance At 1600cc 2ab 2014

Se ve completo. Único dueño y con 15000 kms.
En Cali
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420841500-nissan-march-advance-at-1600cc-2ab-_JM


Nada pierdes con mirarlos. Y te recomiendo paciencia con la búsqueda.

Que te vaya muy bien.

Saludos desde Medellín.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Saludos. Me alegro de que hayas acatado las recomendaciones con respecto a la seguridad. El Celerio con esas especificaciones se ve bien. Los motores de Suzuki tienen fama de ser muy rendidores.



Con el ánimo de colaborar estuve busacndo en ML y encontré:
¿Qué tal un Mazda 2 Hb Mt 1500 2014?
Aquí está a la venta en Cali
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420741076-mazda-2-hb-mt-1500-_JM
Se ve bonito... dice que único dueño, lo que si no se ajusta a tus requerimientos es que tiene 27000 kms.

O un Nissan March Advance At 1600cc 2ab 2014

Se ve completo. Único dueño y con 15000 kms.
En Cali
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420841500-nissan-march-advance-at-1600cc-2ab-_JM


Nada pierdes con mirarlos. Y te recomiendo paciencia con la búsqueda.

Que te vaya muy bien.

Saludos desde Medellín.

Pues el Mazda 2 no es de mucho agrado para mi esposa, pero igual tengo ganas de mirarlo. Q tal es el consumo del Mazda2?

Respecto al March, pues la verdad no lo había considerado porq ese solo trae Airbags y no trae ABS, pero si lo había visto, incluso hay otro con la cara nueva en 33 con 20.000kms pero no estaba muy motivado por la falta del ABS
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues el Mazda 2 no es de mucho agrado para mi esposa, pero igual tengo ganas de mirarlo. Q tal es el consumo del Mazda2?

Respecto al March, pues la verdad no lo había considerado porq ese solo trae Airbags y no trae ABS, pero si lo había visto, incluso hay otro con la cara nueva en 33 con 20.000kms pero no estaba muy motivado por la falta del ABS
El consumo del mazda debe estar entre 5 a 10 kilometros por galón menos que un celerio en las mismas condiciones de manejo. Digamos alrededor de 35-40 kmpg.
 

Pedro Pablo

Despegó motor
Feb 7, 2016
33
Pues el Mazda 2 no es de mucho agrado para mi esposa, pero igual tengo ganas de mirarlo. Q tal es el consumo del Mazda2?

Respecto al March, pues la verdad no lo había considerado porq ese solo trae Airbags y no trae ABS, pero si lo había visto, incluso hay otro con la cara nueva en 33 con 20.000kms pero no estaba muy motivado por la falta del ABS
Según la página de Nissan Colombia este modelo ADVANCE AT si los tiene, mira:
https://www.nissan.com.co/vehiculos/nuevos/march/especificaciones.html
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ese consumo es en ciudad?

Qué tal es el Fiat 500, hay una versión básica q llama Cult que la venden por menos de 37millones y de segunda se consiguen por casi 30?
Si, es consumo en ciudad con trancones. El 500 es buena opción si no necesita para nada 4 puertas y es capaz de vivir con el tablero pintado del color exterior del carro, cosa que por lo menos a mi me parece lo más anti-estético que existe.
 

Martin Pereira

Despegó motor
Dic 13, 2015
24
Federico, gracias por tu mensaje. La verdad no me ha parecido facil la eleccion de un buen carro y eso que considero que mi ppto no es tan limitado (guaradando las proporciones), ya que quiero un city car de menos de 35millones nuevo, y mira que dicha eleccion se reduce a uno solo (en mi caso el Celerio).

Aunque sigo abierto, ya que la verdad no es que tenga mucho afan de comparlo ya. Lo que me parece un punto a favor, es que ahora hay descuentos con modelos 2016.

La verdad lo de la reventa, casi no me ha preocupado, ya que quiero comprar un carro nuevo, que me dure algunos años (aprox. 5años), entonces pienso que al final de ese tiempo, cualquier cosa que lo logre vender es ganancia ya despues de haberlo disfrutado y haberle sacado provecho.

Lo de la economia en consumo para mi es fundamental, pues recorro casi 700kms semanales, asociado al aire, ya que no puedo pensar en un carro sin este elemento, mas aun, con los calores infernales de este mi Valle del Cauca, y los trancones de Cali.

Por ahi estuve viendo tambien unos Fiat (por internet), pero se me hace que esos son mas dificiles de vender y mas escasos los sitios de mantenimientos.

Como digo, cualquier recomendacion todavia la aprecio y me sirve;)

P.D: A proposito, que opinan del ByD FZero, trae Airbagas y ABS, por menos de 30millones..

En enero qué estuve comprando carro fui a ver un Fiat palio 2015 (nuevo) y me lo vendían como por 34. Ese berraco estaba bien bonito y traía 2ab + abs + un mundo de maricaditas propias de Fiat. El carro en si me gusto bastante, pero desistí porque en vitrina solo había UNO y ya estaba vendido, y según el man a los 15 días llegaba otro y ya, entonces no había como hacerle prueba ni nada, lo que fue una embarrada porque me había hasta gustado.
Te recomiendo una pasada por el concesionario como para que le eches una mirada... Y si algo al Fiat Uno también... Que esta por ese rango y también incluye lo básico en seguridad.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ese consumo es en ciudad?

Qué tal es el Fiat 500, hay una versión básica q llama Cult que la venden por menos de 37millones y de segunda se consiguen por casi 30?

Yo tengo un sport, muy buen carro, no ha molestado por nada, ya tiene 31ml km. Eso si hay q tener en cuenta q el espacio en el puesto de atrás no es mucho. Yo mido 1.80 y casi toco el techo von la cabeza. Adelante si es muy comodo

Incluso el cult, q es la versión de entrada, se los lleva en seguridad a los del segmento pues ademas de abs y doble airbag, tiene control de tracción y de estabilidad, ademas de ayuda de arranque en pendiente.

El consumo de cult no se q tal será pues el motor es diferente pero no debe cambiar mucho. Del sport está al rededor de 40km/ gal en ciudad.

Edito, un compañero del foro esta vendiendo un sport igual al mio

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-420498686-fiat-500-sport-2013-excelente-estado-_JM

Lo único es q esta en Bucaramanga.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Yo tengo un sport, muy buen carro, no ha molestado por nada, ya tiene 31ml km. Eso si hay q tener en cuenta q el espacio en el puesto de atrás no es mucho. Yo mido 1.80 y casi toco el techo von la cabeza. Adelante si es muy comodo

Incluso el cult, q es la versión de entrada, se los lleva en seguridad a los del segmento pues ademas de abs y doble airbag, tiene control de tracción y de estabilidad, ademas de ayuda de arranque en pendiente.

El consumo de cult no se q tal será pues el motor es diferente pero no debe cambiar mucho. Del sport está al rededor de 40km/ gal en ciudad.

Entonces ni modo, porq yo mido 1.86, De todas formas gracias.

Revisando los usados y nuevamente los nuevos, me surgio la siguiente duda: He visto muchos carros que traen solamente 2 airbags delanteros, estos es suficiente o por lo menos es aceptable o definitivamente es necesario ABS mas AIRBAGS y EBD??

Los casos son por ejemplo el March Advance que trae solamente 2 Airbags y no trae ABS e igualmente uno de los Swift
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Entonces ni modo, porq yo mido 1.86, De todas formas gracias.

Revisando los usados y nuemevamente los nuevos, me surgio la siguiente duda: He visto muchos carros que traen solamente 2 airbags delanteros, estos es suficiente o por lo menos es aceptable o definitivamente es necesario ABS mas AIRBAGS y EBD??

Los casos son por ejemplo el March Advance que trae solamente 2 Airbags y no trae ABS e igualmente uno de los Swift
La verdad yo le recomiendo que no se meta en un carro con menos de 2AB+ABS, este año todas las marcas van a eliminar los modelos que no cumplan los requisitos de cara al 2017, asi que no solo seran inseguros sino un lastre comercial.

PD: Si me forzaran a escoger, el ABS me parece mas importante, se usa mucho.