delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones

Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia.

Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en bogota o en medellin pues en la costa no hay muchas buenas opciones. entonces quiero que ustedes me ayuden a elegir

he aqui los clasificados

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13719459-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13907109-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13753372-mazda-mazda-3-2006-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13943542-mazda-mazda-3-2005-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13898766-mazda-3-2007-en-un-super-precio-con-un-super-sonido-_JM

http://carros.demotores.com.co/dm-1066726-mazda-3-1.6-2005-57000km

mi presupuesto es de 30 millones pero me puedo estirar un poquitico.

ahh estoy abierto a otras opciones pero que sean mazda 3 y sedan

bye...

ahh otra cosita estoy en cartagena asi que si algun forista de buena fe me puede ir a ver el carro y echarle un ojito se lo agradece con el alma

bye

el delagente:lol:
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
muchas gracias por sus comentarios, "se están reenviando al área responsable" je je je

hyundai accent vision gls 2010
bueno, este no, no tiene los 2 airbags, creo
kia rio x cite 2011
interesante, pero creo que no tiene los 2 airbags
renault sandero gt musique 2011
engallado... no recomendable para comprar como usado
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
mazda mazda 2 2010
no este no, mazda esta por fuera de la ecuación
ford fiesta se 2011
el mas completo, creo que tiene 6 airbags, pero dicen que es demasiado bajito
Sandero Gt
podria ser, hay alguno que venga con 2 airbags?
Logan Dynamique
no, descartado
suzuki celerio
muy buena opción, pero y el tema del mantenimiento? no sabemos que tanta experiencia tenga la gente de DERCO con la marca Suzuki, la vaina es que veo que estos de DERCO están trayendo unos Suzuki espectaculares, (que tal el Swift? ah? genial) pero el tema de servicio postventa preocupa un poco
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
muchas gracias por sus comentarios, "se están reenviando al área responsable" je je je

hyundai accent vision gls 2010
bueno, este no, no tiene los 2 airbags, creo
kia rio x cite 2011
interesante, pero creo que no tiene los 2 airbags
renault sandero gt musique 2011
engallado... no recomendable para comprar como usado
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
mazda mazda 2 2010
no este no, mazda esta por fuera de la ecuación
ford fiesta se 2011
el mas completo, creo que tiene 6 airbags, pero dicen que es demasiado bajito
Sandero Gt
podria ser, hay alguno que venga con 2 airbags?
Logan Dynamique
no, descartado
suzuki celerio
muy buena opción, pero y el tema del mantenimiento? no sabemos que tanta experiencia tenga la gente de DERCO con la marca Suzuki, la vaina es que veo que estos de DERCO están trayendo unos Suzuki espectaculares, (que tal el Swift? ah? genial) pero el tema de servicio postventa preocupa un poco

Si sacó el Mazda 2, la cosa estaría por los lados del Fiesta (que por cierto tiene 7 airbags, además de ESP) o el Sandero (que tiene el doble airbag en sus versiones más completas). Saludos!
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Tengo un 2008 (de los primeros que salieron) con 48000km y no me quejo. Tiene sus cosas, como cualquier carro de ese kilometraje, un ruidito en la puerta y otro como por la guantera, de resto ok. mantenimiento? nada fuera de lo normal, aceite, frenos y rectificada de rines por cuenta de nuestras "bellezas" de huecos. El consumo? entre 45 y 50km/gal que no creo que sea malo para un automático (aclaro, siempre hago trayectos largos, pero no le tengo miedo al tacómetro).
De todas maneras, cada uno cuenta como le fue en la fiesta, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Tengo un 2008 (de los primeros que salieron) con 48000km y no me quejo. Tiene sus cosas, como cualquier carro de ese kilometraje, un ruidito en la puerta y otro como por la guantera, de resto ok. mantenimiento? nada fuera de lo normal, aceite, frenos y rectificada de rines por cuenta de nuestras "bellezas" de huecos. El consumo? entre 45 y 50km/gal que no creo que sea malo para un automático (aclaro, siempre hago trayectos largos, pero no le tengo miedo al tacómetro).
De todas maneras, cada uno cuenta como le fue en la fiesta, no?
asi es, valdrá la pena que le echen una mirada...

y cuanto paga de seguro contra todo riesgo?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
muchas gracias por sus comentarios, "se están reenviando al área responsable" je je je

hyundai accent vision gls 2010
bueno, este no, no tiene los 2 airbags, creo
kia rio x cite 2011
interesante, pero creo que no tiene los 2 airbags
renault sandero gt musique 2011
engallado... no recomendable para comprar como usado
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
kia picanto 2012
este es el que tiene los 2 airbags? entiendo que hay una edición que los trae
mazda mazda 2 2010
no este no, mazda esta por fuera de la ecuación
ford fiesta se 2011
el mas completo, creo que tiene 6 airbags, pero dicen que es demasiado bajito
Sandero Gt
podria ser, hay alguno que venga con 2 airbags?
Logan Dynamique
no, descartado
suzuki celerio
muy buena opción, pero y el tema del mantenimiento? no sabemos que tanta experiencia tenga la gente de DERCO con la marca Suzuki, la vaina es que veo que estos de DERCO están trayendo unos Suzuki espectaculares, (que tal el Swift? ah? genial) pero el tema de servicio postventa preocupa un poco

El Fiesta no es para nada bajito. cosa diferente es que las aleticas plásticas que tiene en el bumper delantero, justo adelante de los pasos de rueda rocen de vez en cuando de acuerdo con el grado de inclinación del carro, pero en sí no es bajo. Es más una de las sensaciones que primeramente me otorgó cuando lo compré, es que al entrar y salir de él, lo sentía con una buena distancia del piso comparado con otros carros.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
asi es, valdrá la pena que le echen una mirada...

y cuanto paga de seguro contra todo riesgo?
No tengo el dato acá, pero lo puedo buscar mañana en la ofc.

En cuanto al Fiesta, como lo dijo ffcolombiano, no es un carro bajito. Lo que pasa es que la parte de abajo del babero se raspa con cualquier rampa que tenga una inclinación "normal" en nuestro país.

Me atrevo a darle mi opinión. Para mi, el carro "perfecto" automático (eso no existe, pero estoy imaginando) en este segmento que usted está buscando sería un Mazda 2, con la caja y los elementos de seguridad del fiesta. Por lo que creo que entre esos dos debe estar la búsqueda.
 

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Buenas, compañeros disculpen los molesto.

Poseo el mismo capital que el titulo del thread(30.000.000) y quiero comprar un carro, mis gustos son mas de HB tipo Aveo GTi Emotion, Renault Sandero, VW Gol, no me acuerdo de mas modelos en ese mismo rango de precio y con las mismas especificaciones y caracteristicas. Ahora el problema es que ustedes hablan de que se obtiene mas con un usado, pero la verdad lo que se de automóviles es casi nulo, lo que hace que probablemente haga un mal negocio, que me recomendarían en este sentido? un Automóvil nuevo, cual me recomiendan?, un usado? algún lugar especifico donde me puedan ayudar en Medellin, que sepa que no me van a dar en la cabeza como decimos.

Por adelantado, muchas gracias por la ayuda.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenas, compañeros disculpen los molesto.

Poseo el mismo capital que el titulo del thread(30.000.000) y quiero comprar un carro, mis gustos son mas de HB tipo Aveo GTi Emotion, Renault Sandero, VW Gol, no me acuerdo de mas modelos en ese mismo rango de precio y con las mismas especificaciones y caracteristicas. Ahora el problema es que ustedes hablan de que se obtiene mas con un usado, pero la verdad lo que se de automóviles es casi nulo, lo que hace que probablemente haga un mal negocio, que me recomendarían en este sentido? un Automóvil nuevo, cual me recomiendan?, un usado? algún lugar especifico donde me puedan ayudar en Medellin, que sepa que no me van a dar en la cabeza como decimos.

Por adelantado, muchas gracias por la ayuda.
Con esa plata se puede comprar un Mazda2, Skoda Fabia, Seat Ibiza, Ford Fiesta (que es el que mejor relación Costo/Beneficio ofrece)
Aveo le recomiendo que NI LOS MIRE porque son unos vámpiros con la gasolina.
Aquí hay algunas opciones que puede considerar
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22737197-seat-ibiza-sport-2010-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22686086-seat-ibiza-sport-2010-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22686027-skoda-fabia-ambiente-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22725162-ford-fiesta-se-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22677578-mazda-mazda-2-hatch-back-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22729214-mazda-mazda-2-2009-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22708394-mazda-mazda-2-sedan-2010-_JM
El VW Gol se desajusta rápido... No es recomendable
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
El Fiesta no es para nada bajito. cosa diferente es que las aleticas plásticas que tiene en el bumper delantero, justo adelante de los pasos de rueda rocen de vez en cuando de acuerdo con el grado de inclinación del carro, pero en sí no es bajo. Es más una de las sensaciones que primeramente me otorgó cuando lo compré, es que al entrar y salir de él, lo sentía con una buena distancia del piso comparado con otros carros.
cuanto se paga de impuesto, seguro contra todo riesgo, y mantenimientos para un Ford Fiesta? y el consumo de combustible?

No tengo el dato acá, pero lo puedo buscar mañana en la ofc.

En cuanto al Fiesta, como lo dijo ffcolombiano, no es un carro bajito. Lo que pasa es que la parte de abajo del babero se raspa con cualquier rampa que tenga una inclinación "normal" en nuestro país.

Me atrevo a darle mi opinión. Para mi, el carro "perfecto" automático (eso no existe, pero estoy imaginando) en este segmento que usted está buscando sería un Mazda 2, con la caja y los elementos de seguridad del fiesta. Por lo que creo que entre esos dos debe estar la búsqueda.
cuanto se paga de impuesto, seguro contra todo riesgo, y mantenimientos para un Mazda 2? y el consumo de combustible?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
cuanto se paga de impuesto, seguro contra todo riesgo, y mantenimientos para un Ford Fiesta? y el consumo de combustible?


cuanto se paga de impuesto, seguro contra todo riesgo, y mantenimientos para un Mazda 2? y el consumo de combustible?

No le podría dar cifras exactas ahora mismo, pero una cosa sì es segura, y es que en esos tres rubros que menciona, es mucho menos costoso que el Twingo. Con eso le digo todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Y el Mazda 2 tampoco tiene mantenimientos ni impuestos elevados. El consumo es más que decente (ver General de Mazda 2 para reportes de usuarios) y el seguro debería ser un poco más caro que el del Fiesta, aunque la diferencia depende de muchas variables.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, quisiera saber su opinion con respecto a cual de estas tres opciones eligirian:

Mazda 6 '07, facelift, 68000 km, 26 millones
Mazda 2 '08, 50000 Km, 27 millones
Renaul stepway 20000 Km, 28 millones,

las necesidades son basicamente para andar en la ciudad y con dos pasajeros, depronto dos escapaditas a carretera al año,
no importa tanto el consumo, cual seria la mejor de estas tres opciones?
Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Un saludo a todos, quisiera saber su opinion con respecto a cual de estas tres opciones eligirian:

Mazda 6 '07, facelift, 68000 km, 26 millones
Mazda 2 '08, 50000 Km, 27 millones
Renaul stepway 20000 Km, 28 millones,

las necesidades son basicamente para andar en la ciudad y con dos pasajeros, depronto dos escapaditas a carretera al año,
no importa tanto el consumo, cual seria la mejor de estas tres opciones?
Gracias
Mi elección sería el 6, si es un SR muuucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Pedro Becerra

Despegó motor
Oct 13, 2012
4
Codial saludo

Estoy intersado en comprar vehiculo nuevo pero no se por cual decidirme ya que existen pequeñas grandes diferencias que podrian hacer de la inversion un exito o fracaso. Por este motivo acudo a este foro ya que he visto que hay personas muy conocedoras del tema por eso me gustaria que me dijeran cual seria la mejor opcion entrelos siguientes carros. la idea estener encucenta economia de combustible, tiempos de mantenimineto, costos de mantenimineto y precio de reventa

HYUNDAI i10
KIA PICANTO ION 1,25
RENAULT CLIO CAMPUS CA/DA
CHEVROLET SAIL 1,4 MT LS C/A
CHEVROLET SAIL 1,4 MT LT AC
CHEVROLET AVEO GT EMOTION 1,6L W AC

o cualuier otra opcion que tengan por ahi es bienvenida, gracias por su aporte