COMPRA ENTRE ESTEEM 1.6 98, ALLEGRO 1.6 98, ELANTRA 99

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Amigos que me recomiendan entre estas opciones de compra: ESTEEM 1.6 98, ALLEGRO 1.6 98, ELANTRA 1.8 99, ya les habia consultado, pero ya llego la hora de comprar, y quiero estar seguro.

- Mantenimiento ( Precio de Repuestos ).
- Reventa.
- Confiabilidad.
- Calidad de ensamble y materiales.
- Relacion precio producto

Y otra pregunta el Allegro 1.6 98, cuantos caballos trae ¿Motor Inyeccion Multipunto?, ¿16 Valvulas?, ¿DOHC?, o que tiene el motor?

Gracias....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sin desmeritar el Elantra que es muy buen carro, empezó para mí ya la evolución de Hyundai, aunque en sus acabados se notaba en lo que estaba atrás, el carro camina muy bien. Tengo el mismo orden de PP.




Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Manuel89 dijo:
Sin desmeritar el Elantra que es muy buen carro, empezó para mí ya la evolución de Hyundai, aunque en sus acabados se notaba en lo que estaba atrás, el carro camina muy bien.

De acuerdo, y mecánicamente ya se podrían catalogar como "fiables".
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Los 3 son muy buenas opciones en ese rango de precios, definitivamente el allegro es el mas equilibrado en los aspectos q usted menciona importantes, seguiria el estem y despues el elantra, este ultimo pierde por reventa y depronto un poco en consumo de combustible sin embargo es muy andador y exteriormente me parece el mejor.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por reventa es probable que sea mejor la del Allegro, sin embargo el Esteem 1.6 es un rendidor de miedo. Manéjelos si tiene la posibilidad y el que sienta más ajustado y correcto para el uso que piensa darle es el suyo, claro, entre el Esteem y el Allegro. Lo otro sería puramente estético.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es un carro más que probado en nuestro mercado desde el punto de vista mecánico. Tantos rodando por las calles de todo el territorio nacional lo confirma. No se escuchan muchas quejas de ese modelo y comparte muchas cosas (sino casi todas) con el Ford Laser.
 

EDWIN 727

Despegó motor
Jun 14, 2012
20
Buenas tardes a todos, primero presento excusas a los administradores del foro si el tema que propongo no debe ir aquí, y de ser necesario agradecería fuera movida donde corresponde, hace algún tiempo pertenezco al foro pero nunca había publicado, sin embargo no dejo de leer sus comentarios sobre los diversos temas, mi pregunta es la siguiente: estoy buscando un vehículo para pico y placa y me están ofreciendo un mazda allegro 1998 muy completo y a un muy buen precio, sin embargo poco conozco de este modelo y no encuentro mucha información en la red, así que recurro a ustedes en busca de sus comentarios (experiencias propias, consumo, repuestos) y en general todo lo que me puedan decir de este vehículo.
 

EDWIN 727

Despegó motor
Jun 14, 2012
20
gracias por redirigir y haber contestado ahora ya se un poco mas.... les cuento que es sedan 1.3 muy bien cuidado y con algunos extras como rines, llantas nuevas y otras cositas en $8000000 se ve bien de estado aunque no lo he pasado por el mecanico... el otro es un aveo emotion.