COMPRA ENTRE ESTEEM 1.6 98, ALLEGRO 1.6 98, ELANTRA 99

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Amigos que me recomiendan entre estas opciones de compra: ESTEEM 1.6 98, ALLEGRO 1.6 98, ELANTRA 1.8 99, ya les habia consultado, pero ya llego la hora de comprar, y quiero estar seguro.

- Mantenimiento ( Precio de Repuestos ).
- Reventa.
- Confiabilidad.
- Calidad de ensamble y materiales.
- Relacion precio producto

Y otra pregunta el Allegro 1.6 98, cuantos caballos trae ¿Motor Inyeccion Multipunto?, ¿16 Valvulas?, ¿DOHC?, o que tiene el motor?

Gracias....
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buscando, buscando... encontré este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414273086-chevrolet-esteem-_JM

Me gustaría escuchar sus opiniones, ya leí los foros que hay sobre este vehículo y veo que lo recomiendan bastante por su bajo consumo y confiabilidad, pero me gustaría escuchar sus comentarios sobre este en particular, (como lo ven??)

muchas gracias.

Esos carros son muy buenos y agradecidos... Un amigo tiene uno del mismo modelo, le da como a violin prestado y el carrito como si nada... Lo mamá lo compro nuevo y como a los 5 años se lo heredo a mi amigo..
 

EDWIN 727

Despegó motor
Jun 14, 2012
20
muchas gracias por contestar... mirando bien la publicación pude notar que el motor se encuentra sin reparar; lo que me preocupa un poco y a la vez me da algo de confianza, alguien por favor me puede decir mas o menos a los cuantos kilómetros se debe reparar este motor y si es muy costoso.