Comprar carro nuevo con $40 Millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacho.91

Nuevo usuario
Nov 7, 2010
5
bueno como ya les venia diciendo quiero comprar un carro nuevo 1.6 soy joven y me gusta la velocidad pero estoy muy indesiso con el carro tengo maximo de presupuesto 40 mill quisiera leer sus opiniones gracias antemano
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
546
Saludos compañeros,

Se que hay otros post parecidos, pero en algunos el tred se ha vuelto un mar de recomendaciones o enrredos por lo que prefiero abrir una consulta nueva, si algún moderador ve que es mejor unir bien pueda.

Básicamente estoy considerando cambiar mi sandero GT musique 2011 por otro carrito, no tengo quejas del carro, solo que pues con mi esposa teníamos la meta de cambiarlo a los 5 añitos de ser posible, mis consideraciones son las siguientes:

. Lo queremos nuevo
. Mi presupuesto es máximo 40 millones y eso es máximo máximo.
. Puede ser sedan o hatchback, si es hatchbach que tenga la mayor capacidad de baúl posible.
. Sera para uso familiar, somos tres (tengo silla para mi hija, así que de ser posible si maneja anclajes isofix mejor), se usara entre semana en ciudad y los fines de semana paseítos por vías en buen estado pavimentadas (obviar que algunas de nuestras superautopistas tienen sus huecos)
. Puede ser mecánico o automático.
. No necesito un tote para correr en cuartos de milla, pero tampoco quiero uno que se sienta como el de los picapiedra que toque empujar con los pies, en ese sentido al sandero lo siento bien en el arranque, la única pega es en subida para adelantar ya que es 8v y se queda corto a veces.
. Estoy desconectado de modelos de carros, cuando compre el Sandero fue la mejor opción relación costo-beneficio de carro nuevo en ese segmento, básicamente quiero opiniones al respecto, en su momento uno de los plus que me decidió por el sandero fue su equipamiento de ABS y AIRBAG, pero se que al día de hoy eso es lo mínimo, no creo que algún modelo en este rango de precios traiga ESD (deberían, pero que hacemos si el gobierno no ayuda) por que hoy de regreso del trabajo pase por un concesionario de Chevrolet a ver un ONIX, se lo vi a un conocido y el carrito se ve interesante, pero el precio de una me freno, no pensé que costara eso (50 millones para arriba) y queda uno como medio aburrido que carros de ese valor no traigan de serie mas equipamiento de seguridad.

. En lo poco que he visto, he escucho sobre el VW Gol, Sandero (si llega a ser la mejor opción otra vez pues toca, pero en lo posible quisiera probar otro modelo), Sail (descartado de una), Susuki celerio, Nissan Versa pero como les digo voy a revisar.

Agradezco cada uno de los aportes, y si es posible me comente su experiencia con el modelo; respuesta al conducir, acabados, suspensión (la del sandero es buena), isonorización (la del sandero es perversa), comportamiento del motor en nuestra topografía, etc. cualquier aporte es valido.

PD: Puedo llegar a contemplar un usado con mejor equipamiento de seguridad, pero quisiera uno que estuviera prácticamente nuevo (se que pido mucho), con kilometraje menor a 20mil y no mayor a 3 años.

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.