comprar un automatico nuevo toyota corolla 1.6 kia forte 1.6 y chevrolet cruze

juancar

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
4
bueno señores soy nuevo en el foro y deseo comprar un carro nuevo no me interesan usados solo nuevos.

mi lista de carros son los siguientes
toyota corolla 1.6
kia forte 1.6
chevrolet cruze

me gustan los carros automáticos no estoy interesado en un mecánico agradezco su colaboración.

muchas gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los 1.6 tienen caja de 4, así que yo descartaría por ese lado.

Del Cruze no tengo muchas impresiones personales, pero me parece que hay otras cosas interesantes que ver, como un Mazda3 o un Nissan Sentra.
 

juancar

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
4
Los 1.6 tienen caja de 4, así que yo descartaría por ese lado.

Del Cruze no tengo muchas impresiones personales, pero me parece que hay otras cosas interesantes que ver, como un Mazda3 o un Nissan Sentra.

alejo hablando del nissan seria un tida premiun o el sentra s ambos bonitos pero tocaría verlos lo de la caja de 4 ley que hay un jetta que tiene 6 cambios pero mucha fama de tragón



Hola Juan, ¿Cuál es tu límite de presupuesto? ¿Estás abierto a otras opciones de sedanes automáticos?


Saludos.........


m89 mi presupuesto podria estar hasta los 58 maximo no mas de ahi
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Le recomendaría un Fiat Bravo con la Dualogic, pero con un link que nos proporcionó Manuel, desisto de eso.

Un Toyota Corolla 1.8 automático esta cerca de los 60, depronto con alguna promoción esté en el precio máximo de su presupuesto.

Otra opción es un Mazda 3 de la primera generación 2.0 secuencial, prefiero de lejos este que el AN 1.6, que es el que entraría.

Un Nissan Tiida Premium o un Sentra S CVT me parecen muy buenas opciones, con preferencias por el segundo pues además de estar por arriba, tiene caja CVT y no una de 4 cambios.

No descartaría en absoluto un Cruze, como si lo hago con el Forte, por la caja de 4 cambios y relaciones bastaaante largas. Lo mejor sería hacerle una prueba al Cruze, para tener las cosas más claras.

Otras opciones a tener en cuenta serían un Skoda Fabia Ambiente secuencial y un Renault Megane II Odeon.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le recomendaría un Fiat Bravo con la Dualogic, pero con un link que nos proporcionó Manuel, desisto de eso.

Un Toyota Corolla 1.8 automático esta cerca de los 60, depronto con alguna promoción esté en el precio máximo de su presupuesto.

Otra opción es un Mazda 3 de la primera generación 2.0 secuencial, prefiero de lejos este que el AN 1.6, que es el que entraría.

Un Nissan Tiida Premium o un Sentra S CVT me parecen muy buenas opciones, con preferencias por el segundo pues además de estar por arriba, tiene caja CVT y no una de 4 cambios.

No descartaría en absoluto un Cruze, como si lo hago con el Forte, por la caja de 4 cambios y relaciones bastaaante largas. Lo mejor sería hacerle una prueba al Cruze, para tener las cosas más claras.

Otras opciones a tener en cuenta serían un Skoda Fabia Ambiente secuencial y un Renault Megane II Odeon.
saludos.


No le veo lugar a un Fabia siendo un carro una gama más abajo y cuando se están considerando sedanes, yo si desistiría de un Odeon teniendo en la baraja los otros carros.


Comparto lo del Sentra S siempre y cuando tenga ABS. Tampoco descarto el Cruze, más conociendo impresiones muy válidas de personas muy conocedoras.



Saludos............
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Tampoco descarto el Cruze, más conociendo impresiones muy válidas de personas muy conocedoras.

Saludos............

Yo también he escuchado buenas impresiones del Cruze, el único pero que he escuchado es el sistema ese que hace que cuando uno suelte el acelerador se pasa al cambio más alto, se supone que es para ahorrar combustible pero en una carretera montañosa eso no sirve, igual esta la opción de llevarlo en modo "mecánico" lo que quita el problema

debería hacer las pruebas de manejo de los que más le llamen la atención dentro de las opciones que hay.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo también he escuchado buenas impresiones del Cruze, el único pero que he escuchado es el sistema ese que hace que cuando uno suelte el acelerador se pasa al cambio más alto, se supone que es para ahorrar combustible pero en una carretera montañosa eso no sirve, igual esta la opción de llevarlo en modo "mecánico" lo que quita el problema


Exacto, en esas situaciones se pasa a manual y listo, la tendencia a pasar al cambio superior es algo que ocurre en varias cajas automáticas por la misma razón de querer ahorrar combustible en plano.


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre esos dos yo lo dejaría en sus manos, vaya y detállelos, toque y mire todo lo que pueda, en lo posible manéjelos, pregunte. En ninguno de los dos casos hace una mala elección.


Saludos..........
 

juancar

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
4
bueno señores tendré en cuenta sus sugerencias el sentra también me gusta un poquito mas a pesar de que no trae caja secuencial según tengo entendido juan el nissan esta en una promoción y queda en 56 y pico pero tengo otra duda cual de los dos el mantenimiento es mas caro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y que tal un Octavia 1.6 tiptronic 2011 (59'9), o un Octavia 1.8T mecanico 2010 (60'5)??....

El problema con el primero es que son 102 caballos de ese motor contra una competencia que claramente lo supera en ese aspecto, no más los dos entre los que ya está escogiendo rozan los 140 caballos y ni hablar del torque. Ahí la caja de seis poco podría hacer. Con el segundo es que es mecánico, y se busca automático.


Saludos............
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Hola. El Corolla es mejor que Nissan y cruze, de mecánica y acabados son muy buenos y poco molesta

Perdoneme pero los interiores del Corolla quedaron en deuda bien sencillos para su valor.

El cruze consume mucho, chevrolet y sus carros tragones.

El forte otro que me llama mucho la atencion por su estetica y los frenos muy eficientes, pero un tanto tragon. si consultan tu.carro.com ya casi llenan la pagina, carros de 9.000 11.000 kilometros apenas ya los estan vendiendo que sera? no son tan buenos?

el Sentra sl, viaje en uno Armenia Cali, y por tanqueo marco 54 klm por galon con full aire encendido y a 100 120 klm por hora.
Espacioso atras y comodo, es sobrio pero creo que esto lo reemplaza el exelente torque y su consumo, superior a mas de uno en el segmento

Soy nuevo en el foro, estoy cambiando carro y me inclino por.
Fote el equipo de accesorios que tiene y lo imonente de su imagen.

sentra. espacio, consumo, durabilidad,

Alguien sabe el valor de impuestos de estos dos vehiculos?