comprar un automatico nuevo toyota corolla 1.6 kia forte 1.6 y chevrolet cruze

juancar

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
4
bueno señores soy nuevo en el foro y deseo comprar un carro nuevo no me interesan usados solo nuevos.

mi lista de carros son los siguientes
toyota corolla 1.6
kia forte 1.6
chevrolet cruze

me gustan los carros automáticos no estoy interesado en un mecánico agradezco su colaboración.

muchas gracias
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Perdoneme pero los interiores del Corolla quedaron en deuda bien sencillos para su valor.

El cruze consume mucho, chevrolet y sus carros tragones.

El forte otro que me llama mucho la atencion por su estetica y los frenos muy eficientes, pero un tanto tragon. si consultan tu.carro.com ya casi llenan la pagina, carros de 9.000 11.000 kilometros apenas ya los estan vendiendo que sera? no son tan buenos?

el Sentra sl, viaje en uno Armenia Cali, y por tanqueo marco 54 klm por galon con full aire encendido y a 100 120 klm por hora.
Espacioso atras y comodo, es sobrio pero creo que esto lo reemplaza el exelente torque y su consumo, superior a mas de uno en el segmento

Soy nuevo en el foro, estoy cambiando carro y me inclino por.
Fote el equipo de accesorios que tiene y lo imonente de su imagen.

sentra. espacio, consumo, durabilidad,

Alguien sabe el valor de impuestos de estos dos vehiculos?

Si compra el sentra, el primer año es carito, pues paga según el valor de la factura, a partir del segundo año, es bien económico por el avaluo del ministerio de Transito. Este año pagué aprox 363 mil.

Sus cifras de consumo coinciden con las mias. Yo le he sacado 60 km / galón en la recta Cali - Santander de Quilichao (totalmente plano) a 120 km/h, con aire encendido.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
un amigo que tenia un sentra 2.0SL me dijo que cuando le llego lo de los impuestos la descripcion del carro estaba mal, decia que era un sentra 1.6 y le salio mucho mas barato que lo que les llego para un jetta 2.0