Con 28 millones que carro compro?

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
un muy buen amigo mio esta en la busqueda un usado reciente pues por efcto del prestamo solo puede tener 5 años de uso (ojala 2008), es un recien egresado de la U y trabaja en un banco (pa que sepan mas o menos el perfil). el queria un aveo pero al mostrarle unos crash test desistio inmediatamente.
sus gustos: carro buen tamaño preferiblemte hatchback, con consumo decente y full equipo (incluyendo un minimo equipo de seguridad).
los candiatos: clio Rs que es mi recomendación inicial, accent web full equipo (como anda ese en seguridad?), sandero GT y sirion gti (precio?)
descarto: aveo por seguridad y logan por que no le gusta.

cualquier recomndendacion,otro candidato o sugerencia sera bien recibido.

gracias.
 

salcedo

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
6
les cuento que kiero cambiar mi carro.. tengo un swift1.0 super engallado con full soniudo, pantalla, rines de lujo en fin es como para q sepan lo q me gusta ... lo kiero cambie y he estado mirando opciones.. la primera y por la q iva seguri era un aveo gti emotion 2009 pero al leer muchos foros desidti de el .. por el consumo de gasolina. en este moemnto estoy mirando los ford fiesta y los corsa emotion mi presupuesto es de 24 a 28 millones y no kiero un carro tan viejito q me aconsejan... ahh dbe ser deportivo sin baul preferiblemente.. gracias por sus consejos.

perdon corsa evolution.. es q tengo el emotion metido lastima q sea tan mala la referencia...

el otro q vi es un kia rio pero 2006 creo q es el q se ajusta a mi presupuesto
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Por deportivo se refiere a pinta o desempeño? Mejor dicho, quiere algo que sea vea "chévere" o que ande?

Podría ver un Sandero, que si bien no es un bólido, se mueve bien, o si quiere alguito más, sacrificando un poco el espacio, podría ver el Clio. Por ese precio también puede encontrar un Skoda Fabia (el 1.4 sería el propio) que sería aún mejor.
 

salcedo

Nuevo usuario
Mar 29, 2010
6
pues la verda ese no me gusta.. estuve mirando el ford fiesta 1.0 supercharger q tal sera? o el fabia seran caros los repuestos? y lo mismo pregunto del kia rio pues todas esas cosas hay q analizarlas... y pues segun un conocido el aveo 1.4 no es ta tragon... por fa ayudenme mil gracias estoy en dilema entre estos cuatro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que tal un Peugeot 206 1.6? posiblemente 2005 o 2006.
Si negocia bien este, posiblemente se lo bajen a 29 millones: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13913431-peugeot-206-2007-_JM

Un Volkswagen Golf 2.0, posiblemente 2002 o 2003. Asi no lo quiera de menos de 2005, valdria la pena buscar alguno asi.

Un Skoda Octavia 1.8T, rondando el 2002/03. Aplica lo mismo que para el Golf.

Mire este, depronto le guste: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13923340-skoda-fabia-2003-_JM

Un Getz 1.6 o un Accent Vission 1.6. Mire este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13892501-hyundai-getz-gls-2008-_JM
saludos.
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
les cuento que kiero cambiar mi carro.. tengo un swift1.0 super engallado con full soniudo, pantalla, rines de lujo en fin es como para q sepan lo q me gusta ... lo kiero cambie y he estado mirando opciones.. la primera y por la q iva seguri era un aveo gti emotion 2009 pero al leer muchos foros desidti de el .. por el consumo de gasolina. en este moemnto estoy mirando los ford fiesta y los corsa emotion mi presupuesto es de 24 a 28 millones y no kiero un carro tan viejito q me aconsejan... ahh dbe ser deportivo sin baul preferiblemente.. gracias por sus consejos.

perdon corsa evolution.. es q tengo el emotion metido lastima q sea tan mala la referencia...

el otro q vi es un kia rio pero 2006 creo q es el q se ajusta a mi presupuesto

Lo que sea que compre, su vehículo tendrá un lugar en el tema "Avistamientos lobos". De paso lea el Código Nal de Tránsito, todos esos resonadores y esas cosas con las que ustedes atentan contra la estética de los carros y la tranquilidad del ambiente son sancionadas afortunadamente por nuestro legislador.
 

kike104

Despegó motor
Jul 28, 2009
32
Buenas, espero que se encuentren bien 8). La presente es para pedirles ayuda o asesoria sobre que tipo de vehiculo comprar en el rango de precios que puse en el titulo. En este momento tengo un Volkswagen jetta Trendline modelo 2008 con 28.000 Km, el cual necesito vender lo más pronto posible, el carro está en perfecto estado, no tiene ni un portazo y no ha sufrido de absolutamente nada, proximamente pondré fotos aquí si hay algún interesado, es de color gris.

Necesito venderlo y comprar uno más sencillo (Voy a realizar otra inversión y necesito algo más de capital), por lo que necesito ayuda de ustedes para comprar un carro entre 24 y 28 millones de pesos, nuevo o usado, la verdad no se, en el titulo puse usado porque ahora se consiguen segundazos muy buenos, eso si, la idea es que sean modelo 2007 para arriba.

Es importante para mi que el vehiculo tenga buen espacio interior y ojala un buen espacio de almacenamiento, es basicamente para usarlo en ciudad y de vez en cuando viajecitos y alguna que otra carretera destapada, pero sin ser complicada.

Estaré atento a sus respuestas, las cuales se que me servirán muchisimo, debido a que necesito hacer todo lo más pronto posible, lo que pasa es que en este momento no tengo idea sobre que modelos son los mejores en ese rango de precios ya sean nuevos o usados.

Muchas gracias ;-)
 

kike104

Despegó motor
Jul 28, 2009
32
Ese fabia esta muy bien, no importa que sea modelo 2006:smile:, ya lo anoté como una buena opción, el logan no me gusta mucho el diseño, pero también lo voy a tener en cuenta.

Esta semana me voy a poner las pilas para empezar a ofrecer el carro, mañana le tomaré fotos y las montaré a alguna de las paginas, cual me recomiendan?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues ese Octavia 2.0 Drive es básicamente su Jetta pero algo más espacioso, sin embargo creo que puede conseguir algo con menos kilometraje. Accent y Optra me parecen descartables al lado del Allegro 1.600 o el Fabia Combi de arriba.


Saludos.............