Hace poco estuve en la misma situacion con mi hijo, en un inicio buscaba un carro de 28 millones pero viendo lo que podia conseguir con ese presupuesto decidi estirarme hasta los 33 millones.Mire el jetta pero nos desilucionamos totalmente al hacerle la prueba de manejo, un carro de 2.0 y con solo 113 hp demasiado ineficiente y viejo el motor ( al manejarlo me sentia navegando) su fuerte es el aspecto exterior (claro que hay cantidad de personas que piensan que es obsoleto).
-El mazda 3 con 28 millones solo le alcanza para mirar modelo 2008 1.6 para abajo, depronto hasta puede encontrar uno 2009 1.6 pero hatchback eso que buscando harto.Su fuerte el diseño exterior y depronto el interior,pero al igual que el jetta el mazda 3 1.6 solo tiene 103 hp en otras palabras no es un carro que ande mucho,obviamente te lleva a cualquier lado pero es un carro para nada divertido de manejar (me atrevo a decir que un mazda 2 1.5 anda mas que un 3 1.6, es solo mi percepcion).
-Mazda 2 puede encontrar uno modelo 2010 en 28 millones ( lo encontre y los mas chistoso del caso es que la señora que lo vendia, debia 29 millones al banco que pecado
) y pues no es un volador pero el carro es bonito,divertido,economico (mi hijo no lo quizo segun el porque el carro es muy femenino y ps porque en la casa ya hay uno de mi hija).
-Mazda 6 2.3 NR mecanico 38000 km fue el primer carro que vi con mi hijo una belleza,para mi de todos los que vimos fue el que se encontraba en mejor estado, de verdad que un principio no le preste mucha atencion a mi hijo por el tema del consumo-un carro muy grande para mi el pero si no hubiera tenido esa placa terminaba en 5 igual que la edge de la casa lo hubieramos comprado de una, ademas el precio era muy tentador 30 millones y creo que lo hubiera podido sacar en 28 millones (claro que encontrar uno igual es demasiado dificil).
-Nissan sentra S mecanico 2009 42000 km 30'500.000 ,nos gusto bastante lastima que el que vimos se encontraba muy lindo por fuera pero en el interior tenia las carpetas de las puertas demasiado rayadas (el dueño me dijo que era porque tenia un niño chiquito). Me parecio muy sincero el dueño del carro cuando le pregunte que cuanto consumia no dudo en decrimelo 30km/g.
Bueno ya me canase de escribir, igual le queria contar mis percepciones de estos carros para hacerle un poco mas facil su compra.
A la final conseguimos un ford fiesta 2011 31000 km en 31 millones (dificil de encontra pero se encuentra, a demas ese es el precio justo de ese carro).
PD: Nos tomo casi 3 meses encontrar un carro que nos convenciera,ojala este fiesta no nos valla a defraudar.