¿cómo hace uno para conservar la calma cuando se conduce y no permitir que le vuelen la piedra los que no respetan los pares, los que no usan las direccionales y se mandan a la brava, y en general los taxistas? se me esta volviendo uan pesadilla venir a la oficina en las mañanas....
Si saben de algún cursito pa lidiar con esto me cuentan por mensaje privado.
en muchas ocasiones perdí los estribos y en varias de ellas me bajé del carro y pu713 al imbécil, hace unos meses a una amiga de 32 años le dio un derrame cerebral y murió, al parecer por estres, desde ese día dije que no volvería a coger esos emput3s y lo que me ha funcionado es darles la vía y que se vayan muy muy muy lejos, no creerían como me ha mejorado el animo cuando termino de conducir.¿cómo hace uno para conservar la calma cuando se conduce y no permitir que le vuelen la piedra los que no respetan los pares, los que no usan las direccionales y se mandan a la brava, y en general los taxistas? se me esta volviendo uan pesadilla venir a la oficina en las mañanas....
Si saben de algún cursito pa lidiar con esto me cuentan por mensaje privado.
Es muy dificil hacerlo pero poco a poco se logra... se es mas inteligente al ignorar las estupideces de los demas, que al tratar de reeducarlos a los madrazos... y seguro que ud va a estar mucho mas tranquilo.Gracias a todos por sus respuestas... cada uno de los que repondió ha presentado ideas valiosas que ya había contemplado.. la cosa es empezar a lavarme la cabeza... incluso he pensado en usar la idea de Gandhi sobre la tranquilidad como algo mio que no debo conceder a los demás... a ver si lo logro...
Siempre he pensado que la Policía de Transito sirve para lo que sirve el papel higiénico. Así es, son los que menos dan ejemplo, se les ve cometiendo toda clase de infracciones e imprudencias.Los de Tránsito son lo peorcito de la fuerza pública, siendo quienes deberían dar más ejemplo:
http://www.elespectador.com/noticia...ia-ebrio-atropello-dos-ninos-el-sur-de-bogota
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: