Excelente pensamiento, de verdad que la única manera es esa. Cumplir las normas y evitar malos ratos. Aunque a veces da piedra que no le caiga todo el peso de los comparendos a cuanto guache sale por ahí a "choferiar" sus carros como si de flotas interminucipales se tratara.Yo, después de mucha reflexión, llegue a la conclusión que no hay forma efectiva e inmediata para dejar de indignarse cuando uno encuentra gente con cero cultura al volante, pero lo que si puede hacerse es conservar la cordura pensando lo siguente: Conducir es algo muy distinto a simplemente manejar. Yo conduzco, ergo, mi educación es superior a la de los que se limitan a manejar. Yo cumplo las reglas y soy civilizado. Si el otro no, eso lo hace inferior a mi y por lo tanto indigno de mi atención.
Puede sonar algo fascista, pero ese pensamiento me impide desesperarme con cada iguazo que al volante (o manillar) me encuentro en las calles y carreteras.
Así afecta el alcohol a los conductores... prueba chibchombiana:
http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-308173-asi-afecta-el-alcohol-los-conductores
no se si es offtopic, pero si una invitacion a reflexionar cuando tomemos un volante bajo nuestra responsabilidad... http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/historias-de-victimas-de-conductores-borrachos_10795084-4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: