conocen algun foro de...

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Muchachos por casualidad conocen de algun foro que se dedique a la decoracion con plantas de jardines y terrazas??? o alguno tiene idea sobre esto???

Les resumo, vivo en una casa eskinera y junto a la casa hay un pekeño terreno en el cual hay un mago (ke no da mangos) algunas palmeritas y una banca (es publico esta tierra) , la cosa es ke keremos arreglar un poco ese pedaso de tierra pues cuando crece mucho el pasto le da mala presncia a la casa y a demas hay personas ke sacan el perro y dejan sus gracias alli. ya sembramos algunas matas de duranta al borde de la casa, como unos 11 mts, pero igual keremos sembrar mas pues para darle mas stilo a la casa y evitar ke las personas y los perros se metan alli.


Por esto es ke busco gente ke sepa de decoracion en jardines para ke em puedan dar ideas y lograr un trabajo bien full, ahh y pues en la terraza la idea es la misma, ke se vea bien bacano, dado ke proximamante comenzaran a realizar un edificio y pues se debe ver bien la terraza.


Espero poder contar con la ayuda de varios de ustedes


Gracias
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
hace algun tiempo cuando necesitaba unas cosas para la universidadme tropese con un foro aunke era de españa, lastimosamente ahora no encuentro nada de foros.

Ahhhh, vivo en ibague asi que el clima es templado calusorito.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
a ver lo primero que hay que tener en cuenta es la flora y fauna de la zona donde vives idealmente ir al jardín botánico o a la universidad.
la naturaleza es la mejor decoradora. adicionalmente sí siembras plantas autóctonas puedes tener visitas de insectos hermosos (mariposas ) y de aves.

yo visitaria jardines vecinos o dentro de la ciudad
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Cr2272 dijo:
a ver lo primero que hay que tener en cuenta es la flora y fauna de la zona donde vives idealmente ir al jardín botánico o a la universidad.
la naturaleza es la mejor decoradora. adicionalmente sí siembras plantas autóctonas puedes tener visitas de insectos hermosos (mariposas ) y de aves.

yo visitaria jardines vecinos o dentro de la ciudad

oye ke buena idea lo de los insectos y aves, no habia pensado en eso, solo me base en poner plantas que se vieran bonitas.

con lo de los viveros mis papas fueron a uno pero la atencion fue pesima, tocara visitar otros, afortunadamente hay como 2-3 cerca.

Ya encontre un foro aunke es de españa, igual seria chevere encontrar uno por lo menos de america del sur, seguire en la buskeda de este