Consulta Compra Vehiculo Usado

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados, acudo a su sabiduria :) y conocimiento por que vamos a comprar un vehiculo usado con mi esposa, modelo 2000 a 2004 mas o menos, el presupuesto es de 17 palos maximo y no nos podemos pasar de ahi, tenemos el siguiente candidato:

http://carros.demotores.com.co/dm-960170-ford-laser-1.3-2001-150000km

No se que experiencia tengan con este tipo de vehiculo.

De antemano mil gracias por su colaboracion.

Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
solo me extraña que el carro no tenga portazos.......

Pues hombre a mi me extrañaba ver un carro de ese modelo en las condiciones en que se encuentra y despues de haber recorrido varias vitrinas de usados, autonal, lyramotor, continautos, los coches, car cien, madiautos, y tener alguna aproximacion de lo que me esperaba, encontre algunos en similares condiciones interiores y otros muy acabados, pero exteriormente todos acusan los años de transitar en esta ciudad, rayones, portasos, etc.

Entonces revise todos los puntos de soldaduras de la cabina, mire el habitaculo del motor, soportes, uniones, me meti por debajo, busque algun minimo signo de pintura y naranjas, limpio en ese momento fue que me di cuenta que era 1600, recorri la linea del vehiculo de arriba abajo con los dedos a ver que se encontraba y nada, entonces la facil, llame a un amigo de una aseguradora y me consiguio los antecedentes del carro, desde nuevo siempre asegurado, cero reclamaciones, cero siniestros, cero reportes.

Aun un poco desconcertado pedi al concesionario me dejaran mirar la carpeta del vehiculo accedieron sin problema, nombres, telefonos de dueñas anteriores, vitacoras de mantenimiento y demas, despues de tomar algunas notas a lo que iba, una cosa es ver un carro parado y otra caminando, eso si la bateria la cambiaron por que estaba muerta, gasolina y listos, vueltas por el barrio, a ritmo suave, a ritmo rapido, ahi fue donde detecte el problema en la aceleracion que ya corrigieron, y bueno ni un ruido, ni un rechinar nada de nada, todo en orden, en fin para no mamarlos con la historia, termine separandolo y mientras lo llevaban al taller de mazda a hacerlo revisar esa era la condicion.

Me coloque en contacto con el anterior dueño y me comento que el carro permanecio en villavo, que se usaba para viajar acacias y demas en carretera siempre en el llano, y como bien saben un motor que ande en carretera es mucho mas saludable que uno que esta sufriendo dia a dia una ciudad, y en las ciudades pequeñas los carros se conservan mas, todo en orden, cambiaron la correa de reparticion y demas y bueno por eso me decidi y ahora estoy a la espera que se pueda hacer algo pero la congestion en transito esta berraca y tiene todo demorado......

No siendo mas señores mucho ojo copn los carros que ofrecen en consecionarios como Madiautos, car cien, mucho maquillaje, que si no conoce lo pueden engañar...

Cuando lo entreguen subo las fotos

Saludos