Buen día compañeros del foro.
Les cuento mi historia... Más o menos en el mes de Mayo del presente año, realicé la venta de mi carro, el señor realizó el pago, y yo le entregué los papeles de traspaso, y el contrato de compraventa que habíamos realizado.
Meses después se me ocurrió consultar el carro en el RUNT, y me encontré la sorpresa que el señor nunca había realizado el traspaso, lo contacté inmediatamente y le pedí que por favor adelantara éste trámite (esto en Agosto). Resulta que en el mes de Noviembre recibí una llamada de la Dirección de Transito de Itagüi indicándome que tenía dos fotomultas de los meses de Junio y Julio, cabe aclarar que éste año no he visitado ese municipio, acto seguido me puse en contacto con éste señor, pero él dice que no tiene por qué responder, y cada que lo llamo se me hace el mari**, me dice que a él no le aparecen los comparendos por ningún lado, y cuanta excusa más se les ocurra.
Sé que claramente fue mi error dejar los papeles abiertos, pero, ¿Hay algo que pueda hacer legalmente hablando?.
Lo único que tengo es una carta donde el señor se hace completamente responsable de todo lo que pase con el vehículo.
Es triste que haya gente tan deshonesta.
De antemano muchas gracias por su colaboración.