buenas tardes, de casualidad saben como puedo averiguar a que empresa o cooperativa esta afiliado un camion?
No, no es cierto... Cuando me robaron un Bora Prestige en agosto/2008 (atraco con paseo millonario incluído), se llevaron todos mis papeles y los del carro... Y el seguro no puso ninguna traba para pagar...Desconozco si han tratado este tema antes pero acá va:
¿Puede una compañía de seguros negarse a pagar un carro robado si al momento del robo los documentos de propiedad y demás estaban dentro del carro?
Lo pregunto porque por estos días mi tío usó mi carro y me regañó por dejar los docs adentro... alegó que en su conjunto se robaron varios carros y las aseguradoras no reconocieron lo pactado porque los dueños habían dejado los docs adentro.
¿Qué tan inconveniente resulta esta práctica que estoy seguro es harto común?
Pero no lo notificaron, lo que de primera nulita el proceso sancionatorio; siendo asi las cosas le indicaria tuiniciar una accion de tutela por violacion al debido proceso y anexa toda la carpeta donde consta la inscripcion y fotos del carro donde se denoten los logos correspondientesbuenas, alguien sabe sobre legislacion de vehiculos de personas discapacitadas en bogota, me hicieron un comparendo y el policia solo me tomo la foto,segun es por estaci0nar en sitios prohibidos, siempre averiguaba en la pagina de comparendos electronicos y nunca aparecia nada, y no aparece nada. pero ahh sorpresita hoy, me dio por revisar la pagina de movilidad y aparece uno de junio de este año, el carro le tengo logos de discapacidad (4), a la dirección que aparece el carro no llego nada .tiene adaptacion y esta inscrito ante la secretaria de movilidad, que puedo hacer al respecto, gracias.
Lo mejor es que le cobre al deudor directamente, porque mover el aparato judicial por esa deuda tan baja no creo que valga la pena, particularmente en la empresa para la que trabajo cuando las obligaciones son menores a $2'000.000 se cobran directamente.¿Existe alguna manera jurídica de cobrar una letra? es por 400 mil, ¿existen empresas que cobren esas letras? es para Bogota, gracias!
Buen dia a todos, sucede que yo deje mi carro en el parqueadero de un almacen de cadena "exito" subterraneo, yo fui a ver unos computadors q queria comprar, mire los precios y me retire de ahi fui a otros almacenes pero deje mi carro por 3 horas ahi, cuando regrese normal lo saque claro esta que la vigilante se percato q lo habia dejado mucho tiempo y me repitio que debia hacer una compra minimo de 5000 que donde estaba mi tiquete le dije q no compre nada y lo volvi a parquear subi al almacen y compre unos cepillos dentales baje con mi tiquete me subi al carro y no me percate en el estado del vehiculo, le presente el tiquete al vigilante y sali.
Cuandollegue a mi casa lo estacione frente a mi casa y me baje riendo me por el incidente, cuando mire el carro tenia un rayon ni el hijueputa en el capo muy profundo como con un clavo, inmediatamente me regrese al Exito y puse mi queja. les dije que me dejen ver el video que por q el carro estaba asi, me dijeron que no me podian mostrar nada y que no se responsabilizaban por el estado del vehiculo, me dijeron que diligencie un formato explicando todo y que eso iba pa gerencia que en 48 horas me responden.
Mi pregunta es que se puede hacer ahi ? me pueden responder por el daño? mi vehiculo esta asegurado contra todo riesgo, sera que me hacen ver el video de la camara de seguridad asi no me respondan por el daño quiero saber quien fue... si no pa que Hp son esas camaras ? a alguno de ustedes les a pasado que toca hacer ?? no se que debo hacer... :'(
Ver el archivos adjunto 60218
Ver el archivos adjunto 60219
Ver el archivos adjunto 60217
Generalmente cuando uno deja el carro en algún parqueadero le entregan una boleta que por detrás dice que no se responsabilizan por lo que le pase al carro y que haya sido causado por terceros, en el caso por ejemplo del exito del portal del norte no dan ningún tipo de boleta de ingreso, ni ficha ni nada entonces creería que le deben dar razón. Debe haber alguna oficina o un punto de PQRs donde alguien atienda la solicitud. Lo mejor es no dejar pasar mucho tiempo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: