Esa estúpida y patética publicidad de "listo" no me deja escuchar el audio....esta mañana solo oí los ultimos 10 minutos.
Sinceramente, si fuera cabeza de BMW Group Central & South America and the Caribbean, exigiría un remezón en las áreas técnicas y de servicio al cliente en Autogermana.
Lo que sucedió no debería haber trascendido a los medios de comunicación en condiciones normales. Esto es, si Autogermana hubiera dado una respuesta amable, oportuna y satisfactoria a los primeros clientes que reportaron problemas y hubiera aplicado un protocolo de atención similar con otros clientes que presentaron los mismos inconvenientes.
Quienes contribuyeron para que esta situación se saliera de las manos de Autogermana nunca tuvieron conciencia sobre lo que significa satisfacción del cliente, reputación de marca/brand equity, el "boca a boca" de los propietarios, customer lifetime value, etc.
En este momento, lo único que le queda a Autogermana es concentrarse en controlar los daños generados por la exposición mediática que han recibido tanto las fallas de los vehículos como su incompetencia en el pasado reciente para dar respuestas satisfactorias. No es para decir "las ventas se van a ir al piso", pero difícilmente recuperarán a la mayoría de clientes que se ha quejado.
¿Tanto afecta la mala publicidad? O ¿qué tanto ME afecta la mala publicidad?
El grupo de vehículos afectados por el fallo representa un 0.03% y la verdad yo veo que Autogermana propuso hacer el reemplazo de las piezas, pero mucha gente quiere que le den un carro nuevo únicamente por lo que le han perdido en vista de que lo compraron con dólar a 2.600...
Creo que toca mirar el caso con más cuidado y atención. Si bien el servicio de Autogermana no se destaca por ser el mejor, tampoco es para pensar que van a dejar a sus clientes botados por un defecto de fábrica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: