Estoy muy entretenido leyendo el grupo en Facebook gracias a mensajes como este:
" La super no sirve. Yo reclame por las llantas runflat q son un engano y no traen repuesto y no salieron con nada."
:dead:
¿Sera que a alguno le suena la reversa? :ninja:
Y ni hablar de quien está ofreciendo con insistencia servicios de abogados.
¿Y qué tal el del BMW modelo 84?....no pues si quiere le dan otro igual por garantía...
segun un comentario de una persona que mando a hacer la dichosa reparacion explicaba que primero tenian que rectificar el bloque y que el taller bmw no tenia los elementos para esto asi que probablemente tendrian que mandar el carro a un segundo taller y segundo que sobre e trabajo le daban un año de garantia, asi el miedo para mi justificado es que sean arrglos temporales y que despues de otros cuantos quilometros siga el problema.
para mi lo mas preocupante es que sabiendo el problema a mucha gente le decian que eso era "normal"(el consumo de aceite)
Yo aprovecharía para comprarle el BM a un paranóico de esos... jeje
La falla es evidente. Así el fabricante y el distribuidor respondan con la reparación, pocos van a querer dolores de cabeza pagando muchos millones de pesos por un fino motor BMW para terminar con los problemas propios de un viejo y popular Mazda 323.
Supongo que será por emisiones (requisitos menos exigentes) y calidad de combustible...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: