Corsa evolution o Aveo Emotion 1.4

dianis

Nuevo usuario
Jun 1, 2014
1
Hola, quiero comprar mi primer carro, pero no tengo experiencia y estoy indecisa, tengo presupuesto para uno de estos 2 vehículos que son los que me interesan, cual será mejor entre estos 2, acepto sugerencias y/o recomendaciones he de decir que serán de 2ª y mi presupuesto es de 13.000.000 gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Con esos 13 millones negociando bien puede hacerse a un Renault Logan Dynamique 2007, mucho mejor equipado que el Corsa y de menor consumo que el Aveo, igual una opción mas "informal" es un Clio Dynamique también 2007.

Entre el Logan y el Clio me quedo con el Logan, ambos Renault deben ser Dynamique.

Otras pociones son un Skoda Fabia, pero hay que saber buscar, la unidad recomendada es la 1.4 16v con 2 airbags y ABS. O un Mazda Demio, carro feo pero bueno y súper funcional y con lo básico en equipo de seguridad.

Si es entre los dos Chevrolet la cosa, supongo entonces que el Aveo será una versión básica, ahí si que venga el diablo y escoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Hola, quiero comprar mi primer carro, pero no tengo experiencia y estoy indecisa, tengo presupuesto para uno de estos 2 vehículos que son los que me interesan, cual será mejor entre estos 2, acepto sugerencias y/o recomendaciones he de decir que serán de 2ª y mi presupuesto es de 13.000.000 gracias