Corsa Evolution - Spark - Twingo

parrado

Usuario
Ene 17, 2011
8
Hola a todos.


Es mi primera vez en este foro y también la ocasión en la que compraré mi primer automóvil.

He revisado distintas opciones para adquirir un auto de segunda mano full equipo (aire acondicionado prescindible ya que vivo en Armenia) con un presupuesto de $16 a $17 millones.

Dentro de los autos que más me llaman la atención se encuentran:

Corsa Evolution 1.4 5P
Spark
Twingo

Tengo claro que el Corsa es un auto mucho más costoso que el Spark y el Twingo pero que también es más potente y "gastonsito" de gasolina por su cilindraje, de tal forma que no podría adquirir uno tan "modeludo". Es un auto muy elegante (a mi juicio).

El Twingo me parece un carro muy bonito, como desventaja veo lo de las 3 puertas y que he oido que el mantenimiento puede ser costoso. Como ventaja veo lo económico en el consumo de gasolina.

El Spark es un auto no tan bonito como el Twingo, pero sus 5 puertas y bajo consumo lo hace atractivo. He oído que es un auto que se desajusta con el uso.

Para resumir el consejo que quisiera recibir de ustedes es sobre qué auto de estos (u otras sugerencias) puedo adquirir con el presupuesto que tengo de tal forma que haya un buen compromiso entre estos indicadores (en ese orden de importancia):

-- Consumo de gasolina
-- Costo del mantenimiento
-- Reventa
-- Comodidad

El auto no es familiar, máximo para llevar otras dos personas.

De antemano agradezco su ayuda compañeros del foro.

Saludos y muy feliz año nuevo.
 

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
Muchachos buen dia, hay un corsa evolution 2006 con 45000 kilómetros, sera posible??? la mayoría que veo son de 80 mil para arriba, es de una señora y dice que no lo saca casi que mantiene guardado, nose, se ve bonito, pero no le tiene carpeta y que siempre le hace las revisiones preventivas, lo iba a prender pero la señora tenia afán, pide 16000000, que opinan?? gracias
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Muchachos buen dia, hay un corsa evolution 2006 con 45000 kilómetros, sera posible??? la mayoría que veo son de 80 mil para arriba, es de una señora y dice que no lo saca casi que mantiene guardado, nose, se ve bonito, pero no le tiene carpeta y que siempre le hace las revisiones preventivas, lo iba a prender pero la señora tenia afán, pide 16000000, que opinan?? gracias

Yo vendí el mío (modelo 2006, sedán) con solo 43000 KM... luego si creo que es posible... en cuanto a la revisión si me parece fundamental que la realice, independiente de lo que digan!

Saludos...............