Cuál es su bebida preferida?

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Como leí de algunos otros, soy del grupo que no le pego al licor. En cuanto a otro tipo de bebidas tengo la nada saludable costumbre de tomarme no se cuantas Coca-Colas al día... eso si, dizque Zero, pa' ahorrarme aunque sea el daño de tanto azúcar.
... ah y nada como un Milo bien espumoso acompañado de un pan recién salido del horno.
Igual a mi parecer, sabe mas rica la Coca-Cola Zero, sobre todo para acompa;ar comidas, porque no es tan dulce como la normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Igual a mi parecer, sabe mas rica la Coca-Cola Zero, sobre todo para acompa;ar comidas, porque no es tan dulce como la normal.
Huy no, la Zero sabe a canela y aparte de eso los endulzantes artificiales terminan siendo más dañinos que el azucar natural, hasta donde tengo entendido, el que se usa en la Zero inclusive genera algo en el cuerpo que dan mas ganas de comer, entonces la dieta se le va para el ojete, jeje y si bien se puede engañar a la mente con un dulce de "mentiras", el cuerpo sabe que no es así, entonces compensa por otro lado.

Edito: Ya que hablan de sabor, el vidrio es el mejor para conservar un buen sabor en las bebidas, de acuerdo con ppgsm, eso si, desde que la tengan a menos de 4 grados centígrados.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ya que hablan de sabor, el vidrio es el mejor para conservar un buen sabor en las bebidas, de acuerdo con ppgsm, eso si, desde que la tengan a menos de 4 grados centígrados.

A mi me sigue pareciendo que la mini en lata es la de mejor sabor. En envase de vidrio sabe mejor la cerveza!:cool: bueno, es mejor la de barril, pero en Colombia no es muy facil encontrar buenas cervezas de barril :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Cristian83

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo me uno al club de los poco bebedores. Me gusta tomar poco, aunque disfruto lo que me tomo. Mi bebida número uno es el agua sin gas. Es la que más me gusta. Con alcohol, mi preferida es el tequila y en orden: Reserva de Familia de Cuervo, el 1800 Añejo y si no hay mucho presupuesto, el Cuervo Tradicional congelado. Otro que me gusta es el Zacapa 23. Los demás licores me gustan y prefiero que sean de buena marca aunque no sean los más costosos. Y también considero lo máximo un Milo helado y la avena.

Para las tardes de sol, un Dubonnet con tónica, hielo y rodaja de limón.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Edito: Ya que hablan de sabor, el vidrio es el mejor para conservar un buen sabor en las bebidas, de acuerdo con ppgsm, eso si, desde que la tengan a menos de 4 grados centígrados.
Técnicamente no tengo como discutirselo, supongo que es así... pero sabe que yo también tengo esa sensación de Sebastián Álvarez con las latas??
No sólo con la Coca-Cola, desde pequeño me ha parecido que las gaseosas en lata tienen un poco más de sabor, será el "chichí" de rata con leptospiras lo que le da el sabor??
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Técnicamente no tengo como discutirselo, supongo que es así... pero sabe que yo también tengo esa sensación de Sebastián Álvarez con las latas??
No sólo con la Coca-Cola, desde pequeño me ha parecido que las gaseosas en lata tienen un poco más de sabor, será el "chichí" de rata con leptospiras lo que le da el sabor??
hahahahaha..pero es que a lo bien que en lata saben mejor las gaseosas, eso si la cerveza es mejor en botella!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
mis bebidas favoritas son el milo y la cola granulada (sabor clásico), yo creo que me deberían dar acciones en las empresas productoras por tanto que tomo.
también me encanta la leche, me tomo casi que dos bolsas de leche colanta diarias.

no me gustan las gaseosas, pues son muy dulces; sólo las tomo para ciertas ocasiones, por ejemplo, en una reunión para acompañar una pizza/ hamburguesa o en el cine (ni modo de entrar con la bolsa de leche bajo el brazo a ver batman! ejjejejeje)

la cerveza a veces cae muy bien, pero tampoco es que sea de mi gran agrado (en materia de bebidas alcohólicas prefiero el aguardiente mil veces)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
mis bebidas favoritas son el milo y la cola granulada (sabor clásico), yo creo que me deberían dar acciones en las empresas productoras por tanto que tomo.
también me encanta la leche, me tomo casi que dos bolsas de leche colanta diarias.

no me gustan las gaseosas, pues son muy dulces; sólo las tomo para ciertas ocasiones, por ejemplo, en una reunión para acompañar una pizza/ hamburguesa o en el cine (ni modo de entrar con la bolsa de leche bajo el brazo a ver batman! ejjejejeje)

la cerveza a veces cae muy bien, pero tampoco es que sea de mi gran agrado (en materia de bebidas alcohólicas prefiero el aguardiente mil veces)

me hiciste reir con ese comentario hombre¡¡¡ aqui en Ecuador aunque no lo creas es muy comun que la gente entre de todo al cine, en una ocasion una familia en plena proyeccion empezaron a comer arroz con lentejas y pollo frito¡¡

yo si al alcohol no le jalo muy rara vez cuando hace mucho calor una cerveza bien helada que eso si quita la sed, eso si con la familia si no perdono uno o dos aguardientes para entrar en calor, pero esto es mas como por añoranza¡¡ imagínense uno aquí tan lejos y que alguien te salga con un antioqueño¡¡ hombre bobo seria no recibir uno que otro¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
me hiciste reir con ese comentario hombre¡¡¡ aqui en Ecuador aunque no lo creas es muy comun que la gente entre de todo al cine, en una ocasion una familia en plena proyeccion empezaron a comer arroz con lentejas y pollo frito¡¡

yo si al alcohol no le jalo muy rara vez cuando hace mucho calor una cerveza bien helada que eso si quita la sed, eso si con la familia si no perdono uno o dos aguardientes para entrar en calor, pero esto es mas como por añoranza¡¡ imagínense uno aquí tan lejos y que alguien te salga con un antioqueño¡¡ hombre bobo seria no recibir uno que otro¡¡

Acá, por lo menos en las salas de cine que conozco, es "prohibido" entrar alimentos que no se compren en allá mismo. lo pongo entre comillas porque a fin d cuentas mucha gente si lleva cosas en sus bolsos como maní, chocolates y demás (aunque nunca arroz con lentejas y pollo frito!!)

ahora, la tendencia es que cada vez venden comidas más "complejas" para comer durante las películas, incluso venden sushi! a mi me da risa, no me imagino trinchando carne o comiendo con un par de palillos , mientras al frente un carro explota y da vueltas, lol. si cuando compro palomitas de maiz boto la mitad, no me imagino como sería con algo como el arroz con lentejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Acá, por lo menos en las salas de cine que conozco, es "prohibido" entrar alimentos que no se compren en allá mismo. lo pongo entre comillas porque a fin d cuentas mucha gente si lleva cosas en sus bolsos como maní, chocolates y demás (aunque nunca arroz con lentejas y pollo frito!!)

ahora, la tendencia es que cada vez venden comidas más "complejas" para comer durante las películas, incluso venden sushi! a mi me da risa, no me imagino trinchando carne o comiendo con un par de palillos , mientras al frente un carro explota y da vueltas, lol. si cuando compro palomitas de maiz boto la mitad, no me imagino como sería con algo como el arroz con lentejas.
Tocaría llevar delantal, si así termina uno lleno de crispetas pegadas a la camiseta...
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
si aquí también es prohibido, solo que a la gente no le importa¡¡ me olvide mencionar que yo tambien soy adicto a ese destapa cañerias y suelta tornillos llamado coca cola¡¡
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Disculpas por el offtopic, pero lo que comentan del cine me hace recordar cuando uno salia por primera vez con alguien, uno decia con confianza: "pide lo que quieras", ella pedia el megacombo con chocolatinas y pendejadas que salian como en 30mil. Ya luego de varias salidas se pedia sin pena que encaletara en el bolso la merienda, y si acaso se compraba "maiz pira".
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Disculpas por el offtopic, pero lo que comentan del cine me hace recordar cuando uno salia por primera vez con alguien, uno decia con confianza: "pide lo que quieras", ella pedia el megacombo con chocolatinas y pendejadas que salian como en 30mil. Ya luego de varias salidas se pedia sin pena que encaletara en el bolso la merienda, y si acaso se compraba "maiz pira".

lo bueno de ahora en los cines, ahi que ir dias de promocion (excusa para cambiar la rutina con la pareja) y pues antes de ir, llenarse con comida y simplemente en el cine se pide dos gaseosas y crispetas pequeñas )

yo haciendo eso con 30.000 pesos he ido a ver peliculas 3d con mi pareja de ese momento (eso si,comi antes de ir) le page las entradas a ella y a mi ;ademas comimos crispetas pequeñas mas gaseosas.


De bebidas;

Te liptn,kool,mr te entre otros (los he reemplazado por las gaseosas)

de tomar ; aguila light,smirnoff ice

aguardiente antioqueño (eso para las mujeres es una bomba de tiempo )
ron viejo de caldas
ginebra
tequila
entre otras ; me gusta probar tragos pero son consumidor social nada de borracho cantinero

y tuve el gusto de probar algo llamado absenta; que cosa mas deliciosa PERO debe ser horrible emborracharse con eso porque es demasiado fuerte ...horriblemente fuerte .
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Vodka Ron y Cerveza en el aire, brindando de México hasta Buenos Aires con toda la mafia, el corillo, la banda con 10 brasileras bailandome samba....
Estoy gozando un mogollón, un montón, botellón de ron tras botellón, en definición un paraíso de gente vomitando en el piso.