Disculpas por el offtopic, pero lo que comentan del cine me hace recordar cuando uno salia por primera vez con alguien, uno decia con confianza: "pide lo que quieras", ella pedia el megacombo con chocolatinas y pendejadas que salian como en 30mil. Ya luego de varias salidas se pedia sin pena que encaletara en el bolso la merienda, y si acaso se compraba "maiz pira".
lo bueno de ahora en los cines, ahi que ir dias de promocion (excusa para cambiar la rutina con la pareja) y pues antes de ir, llenarse con comida y simplemente en el cine se pide dos gaseosas y crispetas pequeñas )
yo haciendo eso con 30.000 pesos he ido a ver peliculas 3d con mi pareja de ese momento (eso si,comi antes de ir) le page las entradas a ella y a mi ;ademas comimos crispetas pequeñas mas gaseosas.
De bebidas;
Te liptn,kool,mr te entre otros (los he reemplazado por las gaseosas)
de tomar ; aguila light,smirnoff ice
aguardiente antioqueño (eso para las mujeres es una bomba de tiempo )
ron viejo de caldas
ginebra
tequila
entre otras ; me gusta probar tragos pero son consumidor social nada de borracho cantinero
y tuve el gusto de probar algo llamado absenta; que cosa mas deliciosa PERO debe ser horrible emborracharse con eso porque es demasiado fuerte ...horriblemente fuerte .