Cuál es su bebida preferida?

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Me encanta tomar, y comer...
Debe ser un tema de haber superado la etapa oral, me gusta hablar también...
Pero el tema es que rara vez caigo en excesos, me gustan las Cervezas, los Rones, los Tequilas, los Vinos, etc...el Vodka es el preferido con hielo y jugo de naranja, y ultimamente me ha gustado mucho el Jagermeister, estoy seguro que ese trago no es solo licor, la sensación es diferente...
Quien lee dice que soy bebedor, pero no, me gusta probar un trago o dos y listo...
Lo que no tomo, no fui diseñado para eso es el aguardiente, ni por el utas lo resisto...
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Bebidas alcohólicas poco, me encanta una cerveza con una sed y calorcito me parece deliciosa de resto no la paso, asi que pasando a otras bebidas, me gusta el: café con leche frió (cuando vivía en pueblo podía conseguir la leche sin procesar y se pasteurizaba caseramente (se hervía)) me gusta mas con esa leche, me fascina el guarulo así lo llama mi papá que es del tolima agua panela con cafe frió, me gusta la limonada de panela con limon mandarino, la coca-cola, la quatro, el jugo hit naranja piña, el granizado de cafe de juan valdez uno que vale como 4000 o 5000 algo asi, la kola roman.

Y para el que ponia el ejemplo del jugo de naranja con banano y leche condesada, a mi me gusta el limon mandarino con sal y mayonesa :D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jaja me encanta que solo unos pocos han dicho que les gusta el trago, y que los demás cambien el tema de alcohólicas a normales (el tema era de alcohólicas)

Hace poco en Tocancipa probé esa cerveza sin alcohol y eso era Pony Malta, guacala, lo que son chin chin y vinos mugres al igual que tragos baratos ni los pruebo. No me gusta el alcohol, muy rara vez tomo pero cuando lo hago recibo lo que sea menos ron.

Y continuando el offtopic me encanta el lipton de durazno, si no hay Fuze Tea, si no hay entonces mister tea de durazno ya en ultimas, eso tomo todos los días y ojalá no salgan con que es cancerígeno porque ya deje todo el resto de gaseosas y jugos procesados que dicen ser malos
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Mi primera bebida del día es un tinto (sin azúcar), en la oficina tengo un termo. Fanático del café en todas sus formas.

Vodka, whisky, vino tinto, cervezas Club Colombia (Roja o Negra preferiblemente), heineken.

Jugo de naranja, Lulo, Mandarina, citrica (limonada preparada con soda),

Las comidas las acompaño por lo general con agua con limón o agua con gas. Rara vez tomó gaseosa.

Hay una limonada frappe con yerba buena, que venden en Wok que me gusta muchisimo, como vivo en Villavo para saciar mis ansias la preparo en mi casa, no me da la textura ni el color, pero de sabor es un delicia, y si estoy animado le agrego una copita de Absolut, Queda Un trago refrescante para tomar bien acompañado.