Bueno, tengo que preguntar, como está la cosa con los Colombianos?. Sería bueno ver fotos de ese paseo, estado de las vías, etc.Voy para Guayaquil, y creo que pasamos hasta Cajamarca Peru, bueno eso es lo mas problable, pero en pasto me espera un familiar que conoce la ruta de ecuador y peru.
Probablemente desde Barranquilla la mejor sea la ruta Cartagena - Medellín - Cali - Popayán - Pasto.
ESTOY DE ACUERDO CON ESTA RUTA, INCLUSIVE DE BARRANQUILLA NO TIENES QUE IR HASTA CARTAGENA, POR CALAMAR, MARIA LA BAJA (Montes de Maria), EL PAISAJE ES ENCANTADOR.
Gerardo, pero en tiempo rinde mas por la Dorada que por medellin, yo se que desde Barranquilla a Aguachica son 6 a 7 horas o 5 dependiendo de aguachica a puerto Salgar otras 5 horas y van 11, hasta honda una hora mas cuanto hay de honda a ibague?
No conozco esa rura
Me dicen que la linea es muy lenta y demorada de pasar cuanto demora el trayecto?
Son menos de dos horas de HOnda a Ibague, y de Ibague a Armenia si el trafico esta bien tambien son menos de dos horas, entonces promediando creo que se puede hacer Honda-Armenia mas o menos en 4 horas o menos.
Gracias
muchachos ... q mas
reviviendo el tema...
q tal estara la via por estos dias para coger hasta pasto...
he ido hasta Cali... asi q no se
si sera mejor esa ruta o habra otra...?
estoy en medellin
pd... en Pasto q hay para ver...
espero respuestas...
oigan y que vueltas hay que hacer para poder ir en carro a Ecuador o Venezuela, que permisos??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: