Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc

Esas comillas dan a entender que no necesariamente se refería al Mustang sino al chofer, ¿o soy muy malpensado? :D
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc

Esas comillas dan a entender que no necesariamente se refería al Mustang sino al chofer, ¿o soy muy malpensado? :D


Como diría mi mamá: Bastantico

Ahora. No todo es potencia con las señoritas. Si se lo lleva el Mustang, pero baja el techo apuesto a que se decanta por el 135. Si me pasa con el MX5 y sabiendo que tengo novia...

No veo en las opciones el WRX STi. Sería mi candidato.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pues todas estas opciones son buenas, pero hay que conocer un poco de carros para evaluarlos más técnicamente. En otras palabras, a la señorita en cuestión poco le interesa si hace el cuarto de milla en una décima de segundo más o menos. Creó que a ella le descrestó el tamaño del carro y el sonido del motor. Para mi, los únicos que se le parecen son el camaro y el charger.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
yo voto por el BMW y el audi TT pero a la vez estoy de acuerdo con patojo01 y creo que es mejor un auto que tenga "apariencia" como por ejemplo un buen y potente sonido del motor sin ser necesario que sea una flecha en la pista de carreras, eso dejaría a la doncella :eek:.

jajajaja que tal que la doncella se canse de la competencia de los dos o se valla con "otro" de una HUMMER o similares... a descrestar con el auto de 100 MM pero a la mamá.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y IngFerB

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que venga Monique para cerrar este chuzo jejejejej (extraído del rincón del metrosexual). -Simplemente cambiar el inicio por "nos atrae una persona con un Mustang" jajajajja.

Caramba!!! les ofrezco la visión femenina... en el periodo de conquista si bien es cierto que a todos nos atrae una persona que se vea limpio, huela rico y que físicamente sea atractivo a la hora del cuento eso no es suficiente y en muchos casos ni siquiera es determinante para iniciar una relación, a las mujeres nos enamoran muchísimas otras cosas, una buena conversación, que el hombre sea inteligente, que sea divertido, que tenga buena actitud, que tenga proyección de su vida, que nos ofrezca un buen trato, el hecho de sentirnos bien con esa persona, que no viva con la quejadera, que sea pro-activo, en fin... muchas otras cosas entran en juego..... de igual manera pienso que para ustedes tampoco es suficiente solo una niña que sea pinta,y que tenga un buen par de... también le ven otras cosas, si es cariñosa, si los trata bien, si se proyecta para la vida, si tiene objetivos de vida, si es buena compañía.
Muchas veces leo como se expresan de sus parejas y hasta el momento ninguno de los que he leído hace especial énfasis en lo bonita que es la mujer con la que comparten su vida, comentan cosas cotidianas, como reacciona ella frente a determinadas situaciones, en el trato que les dan a ustedes, en como manejan su casa y su familia, en el pobre conocimiento que tienen de sus carros... en fin... creo que la cosa va mucho mas allá y aunque no lo crean la mayor parte de las mujeres no somos tan superficiales como ustedes nos plantean de manera general.
Un abracito muchachos.

PD: que risa el Taxi, me imagino en plena carrera...
YO: "Hermano, voy tarde para el aeropuerto"
Taxista Tuneado: "No se preocupe mono que este tote no defrauda"
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Nooo, que razón tan boba para cambiar de carro. O mejor dicho, que pereza tener que comprar carro con esa condición de: tiene que ser mejor que un mustang a los ojos de una vieja especifica. Ahí lo mejor sería hacer un poco de inteligencia antes, no?? Averiguar que le parecería a ella que es mejor que el mustang, que carro le haría mojar más calzón.

Si no se puede, yo me iriía por cualquier cosa que A) suene duro, B) sea convertible C) Acelere bien. Creo que el 135 con un exhosto M aguanta, o hacer el gasto por un Akrapovic, algo así. Creo que ahí queda con un carro que le da la talla y más (claro, sin conocer la "talla" del contrincante, jejejeje).

Y siempre es más facil hacerle una repro al Bimmer que conseguirle supercargador o turbo al mustang (previendo que el conflicto siga escalando...)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Yo le aconsejaría al amigo que mujeres es lo que hay, y si quedarse con ella depende de un carro... paso. Por otro lado, si tiene el dinero... que se compre un carro, pero para él, algo que de verdad le guste y lo vaya a disfrutar en forma, NUNCA compraría un vehículo para algo como competir con otro pendejo por una vieja... eso es de adolescentes.