Hasta cierto punto, la historia se parece a la de The Beatles cuando hicieron la "rooftop session" en 1969.
Una de las mejores canciones de U2, definitivamente... y, de verdad, es difícil elegir la mejor de ellos, así que por álbum oficial pongo mis preferidas:
-Boy: I Will Follow; Another Time, Another Place, Twilight, Out Of Control.
-October: I Fall Down, Gloria, Fire.
-War: New Year's Day, Two Hearts Beat As One, Seconds, Sunday Bloody Sunday, Surrender.
-The Unforgettable Fire: The Unforgettable Fire, Pride, A Sort Of Homecoming, Bad, Wire.
-The Joshua Tree: Where The Streets Have No Name, Exit, In God's Country, Bullet The Blue Sky, With Or Without You.
-Rattle And Hum: All I Want Is You, Silver And Gold, Desire, Heartland.
-Achtung Baby: Aquí son las que menos me gustan, So Cruel y Tryin' To Throw Your Arms Around The World (mejor en vivo).
-Zooropa: Stay, Zooropa, Lemon, Dirty Day Babyface, Daddy Is Gonna Pay For Your Crashed Car.
-Passengers (para mí es otro álbum más): Your Blue Room, Miss Sarajevo, Always Forever Now.
-Pop: Las que menos me gustan: The Playboy Mansion, Miami, If God Will Send His Angels.
-All That You Can't Leave Behind: Todas me gustan, pero las que más son Walk On, Kite, Beautiful Day y Elevation (la original, no la versión del soundtrack de Tomb Raider). Bonus: The Ground Beneath Her Feet, incluida en el soundtrack de The Million Dollar Hotel y en algunas ediciones de ATYCLB como la numerada británica o la japonesa.
-How To Dismantle An Atomic Bomb: Todas me gustan, pero las que más son Original Of The Species, City Of Blinding Lights, Miracle Drug, Sometimes You Can't Make It On Your Own.
-No Line On The Horizon: Todas me gustan, pero las que más son Magnificent, Fez-Being Born, No Line On The Horizon y Breathe.
De memoria... así que faltan algunas de los B-Sides (incluyendo remixes).