Cual es su música preferida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era un mujeronón en todo caso...

Despedida de soltero (Bachelor party), un clasicazo del cine juvenil de los 80.

Al ver cosas tan brutales como esta es que recuerdo la razón por la cual los escucho desde que tengo unos doce años y no lo he dejado de hacer, la primera vez que vi este concierto casi me vuelvo loco, a veces todavía me sigo sorprendiendo tanto como aquella vez:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4P8YPombbk

PD: Hay un error del video en una parte, pero después retoma la melodía.

Al ver cosas tan brutales como esta es que recuerdo la razón por la cual los escucho desde que tengo unos doce años y no lo he dejado de hacer, la primera vez que vi este concierto casi me vuelvo loco, a veces todavía me sigo sorprendiendo tanto como aquella vez:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4P8YPombbk

PD: Hay un error del video en una parte, pero después retoma la melodía.

Se me dañó en 9'21", tocó seguir oyéndola en iTunes :mrgreen:

Ese DVD también me mató, es espectacular. Me gusta muchísimo el dúo entre Rudess y Portnoy en Beyond This Life, increíble. Admito que hace un tiempo no los oía, pero ya sé con qué ambientar mi mañana de trabajo y probablemente el resto del día :razz: De las cosas que también me sorprenden es que lo hacen parecer fácil, tremendos solos tan hp y como si nada.

Y me imagino que ya supo lo del nuevo baterista, cierto?

Se me dañó en 9'21", tocó seguir oyéndola en iTunes :mrgreen:

Ese DVD también me mató, es espectacular. Me gusta muchísimo el dúo entre Rudess y Portnoy en Beyond This Life, increíble. Admito que hace un tiempo no los oía, pero ya sé con qué ambientar mi mañana de trabajo y probablemente el resto del día :razz: De las cosas que también me sorprenden es que lo hacen parecer fácil, tremendos solos tan hp y como si nada.

Y me imagino que ya supo lo del nuevo baterista, cierto?

Sí, claro, quedé satisfecho con Mangini, quería a Aquiles pero al pobre no le fue tan bien, seguía esas audiciones con nerviosismo xD

Chanfle hacía rato que no escuchaba a Dream Theater, Lo primero que se me cruzó por la mente cuando nombró a Portnoy fue esta canción

A mí no se me olvida el comentario de mi papá cuando vio la batería de Portnoy en ese DVD. "Con razón las canciones son tan largas, es para que alcance a tocar todos esos tarros" :mrgreen: :mrgreen:

Liquid Tension es para momentos de aliviar la "tension", jeje.

(Ahora por culpa de uds me voy a quedar oyendo música en vez de irme dormir)

Liquid Tension...Dream Theater más Levin y su Chapman Stick, ese grupo se quiere realmente cuando se escuchan todas las partes de Three Minute Warning.

A mí no se me olvida el comentario de mi papá cuando vio la batería de Portnoy en ese DVD. "Con razón las canciones son tan largas, es para que alcance a tocar todos esos tarros" :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo solo he podido un par de veces, en ese punto ya empiezan unas improvisaciones que se vuelven un poco pesadas.