Cual es su música preferida?

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Llámenme boleta, o lo que quieran, pero a mi me parece muy bacano salir en las mañanas escuchando "salió el sol" de don omar...

depende del estado de ánimo, si estoy rancio escucho Robi draco Rosa, si estoy feliz pongo salsa, si estoy nostálgico pongo depeche mode o the cure, si quiero beber pongo los visconti, si estoy romántico pongo U2 o the police, y si estoy boleta pongo jorge velosa...

Y si estoy bien pero me quiero deprimir pongo la W...

Eso si, nada como un viaje en carretera escuchando música carranguera (pero sólo un ratico, después de media hora ya se pone cansona), lo ayuda a uno a ponerse en ambiente regional...

saludos amigos foristas :D :D :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Smoke On The Water - Deep Purple

Run Like Hell - Pink Floyd

In The Cage - Genesis

En La Ciudad de La Furia - Soda Stereo

City Of Blinding Lights - U2

Bullet The Blue Sky - U2

Where The Streets Have No Name - U2

Etc.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Motley Crue - Kickstart my heart

Quiet Riot - Cum on feel the noise

The cardigans - My favorite game
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Smoke On The Water - Deep Purple

Run Like Hell - Pink Floyd

In The Cage - Genesis

En La Ciudad de La Furia - Soda Stereo

City Of Blinding Lights - U2

Bullet The Blue Sky - U2

Where The Streets Have No Name - U2

Etc.

La mejor para conducir en Bogota seria La ciudad de la furia. :lol: :lol: :lol:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Para andar:

Walk this way - RunDMC y Aerosmith.

Entersandman - Metallica.

Paradise city -Gunners.

Kickstart my heart - Motley Crue.

Lust for life - Iggy Pop.

En el septimo dia - Soda stereo.


Para los trancones:

Bittersweet symphony - The Verve.

What a wonderful World - Louis Armstrong.

Non Je ne regrette rien - Edit Piaf

Dont worry be happy - Bobby McFerrin

La donna e mobile - Aria de la opera Rigolleto.

Las bodas de figaro - Aria de El barbero de Sevilla.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Un buen CD para conducir estará conformado por las siguientes obras:

-Misirlou (Dick Dale and His Deltones), canción con la que abre esa obra maestra del cine que es "Pulp Fiction".
-And your bird can sing (The Beatles)
-Drive my car (The Beatles)
-Ruby Tuesday (The Rolling Stones)
-Run like hell (Pink Floyd) "Pulse" version.
-Where the streets have no name (U2)
-Vertigo (U2)
-New sensation (INXS)
-Devil inside (INXS)
-Enter sandman (Metallica)
-Black rockin´beat (Chemical Brothers)
-Hey girl, hey boy (Chemical Brothers)
-Mambo Craze (De Phazz)
-Girls and Boys (Blur)
-Counting blue cars (Dishwalla)
-El mundo cabe en una canción (Fito Paez)
-Left to my own devices (Pet Shop Boys)
-Se a vida e (Pet Shop Boys)
-Ray of light (Madonna)
-I´m free (Soup Dragons)
-The globe (Big Audio Dynamite)
-Caramelos podridos (Ilegales)
-Soy un macarra (Ilegales)
-Keke Rosberg (Siniestro total)
-Assumpta (Siniestro total)
-Cantaloop (US 3)
-Big Time sensuality (The Sugar Cubes)
-True faith (New Order)
-Bicycle race (Queen)
-Play the game (Queen)
-Septimo dia (en el) (Soda Stereo)
-Primavera 0 (Soda)
-1990 (Soda)
-Wannabe (Spice girls) :p :p :wink:


continuará......

Me gusta mucho Squirrel nut zippers, puro swing con toque moderno :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a los que les gusta squirrel nut zippers les recomiendo :

cherry puppin daddies : el tema mas conocido es zoot suit riot; algo de swing aunque suena menos fiel a los años 30 y con mas influencia de los 90.
tokyo ska paradise : el swing y el ska pueden sonar muy cercanos al jazz (asi el origen del segundo sea el reggae); para los que les gustan los vientos (trombones, saxofones, trompetas), los ritmos rapidos, y las percusiones. Especialmente las canciones Bongo tango o guts for saxophone.

Los 3 grupos recomendados para manejar o para levantar el animo.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ahhh... Tokio Ska Paradise Orchestra es una agrupación genial que definitivamente tendrá que estar incluída en los CD de Música para Conducir de Automóviles Colombia.
Gracias a tanto entusiasmo he decidido empezar la recopilación (aunque me tomará algún tiempo) y dividir los trabajos en al menos tres CD que serían: Para ciudad, Para carretera y Para correr.
Sigan sugiriendo y procuren llegar a un concenso.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Huyyy que buen tema todo depende de la circunstancia en la que esté si voy solito y manejando a buen paso:

Van Halen - panama
Bad religion Sorrow
Smashing pumpkins-Bullet with butterfly wings
Depeche mode - Enjoy the silence (la versión rockera no sintetizadores)
Stone temple pilots- sex type thing

Si voy relajado:
Heroes del silencio - opio
Radiohead - No surprises, hig and dry, fake plastic threes
Smashing pumpkins - perfect
Steve vai- For the love of god - Tender surrender
Rolling stones - wild horses
Jimmy hendrix - Little wing
Pink floyd - confortably numb
Led zeppelin- babe please come on home
Cake - I will survive
Weezer - budy holly, island in the sun
cardigans - lovefool :D
y la lista es larga....

si voy con amigas ni me dejan tocar el radio y ponen esa musica detestable que solo les gusta a ellas
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
a los que les gusta squirrel nut zippers les recomiendo :

cherry puppin daddies : el tema mas conocido es zoot suit riot; algo de swing aunque suena menos fiel a los años 30 y con mas influencia de los 90.
tokyo ska paradise : el swing y el ska pueden sonar muy cercanos al jazz (asi el origen del segundo sea el reggae); para los que les gustan los vientos (trombones, saxofones, trompetas), los ritmos rapidos, y las percusiones. Especialmente las canciones Bongo tango o guts for saxophone.

Los 3 grupos recomendados para manejar o para levantar el animo.
Hola Juan, que buenos grupos nunca los habia escuchado, pero busque en Youtube y realmente es una musica deliciosa. Sabes donde se pueden conseguir los CD´s?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
carlos_leon dijo:
a los que les gusta squirrel nut zippers les recomiendo :

cherry puppin daddies : el tema mas conocido es zoot suit riot; algo de swing aunque suena menos fiel a los años 30 y con mas influencia de los 90.
tokyo ska paradise : el swing y el ska pueden sonar muy cercanos al jazz (asi el origen del segundo sea el reggae); para los que les gustan los vientos (trombones, saxofones, trompetas), los ritmos rapidos, y las percusiones. Especialmente las canciones Bongo tango o guts for saxophone.

Los 3 grupos recomendados para manejar o para levantar el animo.
Hola Juan, que buenos grupos nunca los habia escuchado, pero busque en Youtube y realmente es una musica deliciosa. Sabes donde se pueden conseguir los CD´s?

Hola Carlos. Por ahora no tengo los cds originales ya que no estoy seguro en Medellin donde se pueden conseguir. Sin embargo me encontré una buenas fuentes en internet, de las que se pueden bajar los trabajos completos, que se encuentran subidos en algun servidor como rapidshare, zshare, megaupload o cualquiera similar; el procedimiento es sencillo; se baja el archivo, generalmente despues de esperar algunos segundos; es un .rar que se abre con winrar donde viene el cd con todas sus canciones y las caratulas; No sobra aclarar que tecnicamente no se considera pirateria ya que estas paginas advierten que es por motivos de evaluacion y que recomiendan borrar los archivos antes de 24 horas....eso ya lo dejo a interpretación de cada uno.

Tokyo Ska Paradise Orchestra: hay una muy completa discografía en una pagina argentina que se llama taringa.net; son mas de 23 cds; ya que la banda japonesa existe desde 1989 que incluye ademas varios discos en vivo (que son muy buenos).

Cherry Puppin Daddies : conozco 2 trabajos; susquehanna y zoot suit riot; estan en la pagina elenanobuceador.blogspot.com que ademas es una muy buena pagina de swing, rock y jazz.

squirrel nut zippers : en planetamusical.blogspot.com se encuentra el cd "hot"; muy bueno por cierto.

basicamente cualquier disco se puede encontrar buscando en google por el nombre del grupo o cd y añadiendole la palabra blogspot; se encuentran muchos blogs de gente que busca compartir su musica; eso si, no es lo mismo que tener el cd con el librito, que para los coleccionistas "no tiene precio".

Por ahora estoy armando una buena base de datos con estos 3 grupos; si por algun motivo no logra conseguirlos, en estos dias cuando la tenga lista nos ponemos en contacto y le paso el (o los) cd.

Saludos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Musica..

Abro este tema con la intencion que hablemos sobre musica..... Que musica les gusta ... Que canciones....??


...Que seria de el mundo sin la musica ??
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi me gusta mucha la musica electronica, mis Dj's favoritos son Armin Van Buuren, Axwell, Tiesto, Deadmau5, Alex GAudino entre otros...

Ultimamente estoy con la goma de la banda sonora de la serie de Anime initial D, es puro Eurobeat...muy chevere...

Me gusta la musica funk/dance estilo Jamiroquai, Modjo, Daft Punk, etc...

Tambien digamos q soy algo crossXover, de todo un poco es bueno, tolero todo tipo de genero musical aunque no comparto las rancheras y esas cosas, sin embargo lo q mas me gusta es la escena electronica...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo soy crossover...Un poco hacia el rock de la vieja escuela...Lo que es Eric Clapton o Jimmy Hendrix.


¿Volvemos al tema original?
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
renault_benz dijo:
Yo soy crossover...Un poco hacia el rock de la vieja escuela...Lo que es Eric Clapton o Jimmy Hendrix.


¿Volvemos al tema original?


A mi me gusta mucho la electronica...

Aunque ahora salio un nuevo tipo de musica que se llama Tecktonik ... Y es interezante...

Ami me gusta mucho..

*Alive-mondotek

*Pjanoo-pryda

Y muchas maas... Aunque ... Aveces escucho vallenatos... :lol:

Escucho de todoo menos Reggaeton :x ...

Saludos......
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Menos esa cosa llamada Reggaeton. Aclaro.


En mi diccionario se encuentra asi...Diccionario Español-Angel...Angel-Español.




Reggaeton:


Acto de apareamiento burdo ú ordinario creado por algunos hombres y seguido por algunas mujeres con autoestimas absurdamente bajas.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
renault_benz dijo:
Menos esa cosa llamada Reggaeton. Aclaro.


En mi diccionario se encuentra asi...Diccionario Español-Angel...Angel-Español.




Reggaeton:


Acto de apareamiento burdo ú ordinario creado por algunos hombres y seguido por algunas mujeres con autoestimas absurdamente bajas.

Hablando de mujeres con autoestimas bajos... Hoy estaba en el centro de la ciudad y habia un grupito de pu$as y me quede mirando a una mona se me acerco al carro y me dijo...

Hola Wapo... Necesitas un servicio... ??

Con pura voz de Guizaa ... Toda loba esa vieja

Jajaja yo no podia de la risa Le dije no gracias srita muy gentil ... :lol: :lol:

Esto paso cuando fui a arreglar el sensor de lluvia de el carro...


Saludos......