Además la música actual está hecha para vender y vender; y si a la gente le gusta eso pues seguiremos escuchando por mucho tiempo lo mismo un y otra vez.
Entonces qué estándar tan bajito tiene la inmensa mayoría de compradores.
Además la música actual está hecha para vender y vender; y si a la gente le gusta eso pues seguiremos escuchando por mucho tiempo lo mismo un y otra vez.
El promedio prefiere pantallas que seguridad en un carro, no es de sorprender que en la música tampoco exijan mucho.Entonces qué estándar tan bajito tiene la inmensa mayoría de compradores.
Eso no es sino mirar cuantas emisoras han sido reemplazadas por música urbana o popular.Entonces qué estándar tan bajito tiene la inmensa mayoría de compradores.
Yo ando encacorrado con la banda sonora de Forrest Gump. Tiene unas canciones maravillosas.
El tipo era un genio y muy hábil para tocar guitarra. RIP.Un pequeño homenaje a Eddie Van Halen quien fallecio hoy
Me asusto alaaaaaaaaaaaaaaa no me haga eso, pense que uno de los ABBAs se habia muerto...no estoy para esas emociones tan fuertes.El potencial para rejuvenecer, incluso revivir artistas con la tecnología actual, es increíble…
ABBA Voyage Official Website - 2024 ABBA Concert in London
Experience ABBA on stage in a ground-breaking concert in a custom-built arena in London, UK. Embark on your ABBA Voyage in 2024. Buy concert tickets now.abbavoyage.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: