Cual escogerían entre un renault Fluence y un Nissan Versa y pq?

andron

Nuevo usuario
May 9, 2012
1
Hola amigos:

Estoy en un dilema porque tengo la posibilidad de comprar un versa o un fluence casi por el mismo precio, pero no se por cual decidirme.

si alguno tiene un dato interesante que darme, se lo agradecería
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
El fluence es mucho ,mas carro, queda mejor montado, mas amplio, comodo, parece carro de gerente, tiene algo que en particular me llama la atención en Bogota y es que el diseño de las ventanas, es justo, me refiero a que si usted va adentro, obviamente usted ve sin problema hacia afuera, pero de AFUERA hacia ADENTRO casi no se ve, por lo que si nivel de privacidad es muy alto, si una mujer lo va a manejar las probabilidades de que un ladron vea la cartera o algo mas no es muy alta.

Si el motor del fluence es 2.0 ni pensarlo, por motor el Fluence le gana.

El diseño exterior es puramente subjetivo, pero el versa esta pensado para ser muy funcional, en cambio el fluence es mas aspiracional, son autos de segmentos diferentes.

haga una prueba en los dos a ver cual le gusta mas.., pero mi voto es por el fluence
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
obvio el fluence mejor en todos los aspectos(opinion personal)ademas estos dos vehiculos practicamente no tienen comparacion ya que son segmentos diferentes
puede comprar
fluence(i35,cruze,corrolla,mazda 3 AN,jetta,cerato.)
versa(ford fiesta,i25,kia rio,aveo,mazda 2,tiida,sandero,fabia,vw gol,nissan march)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
¿Por qué tienen el mismo precio? ¿Son de segunda? el Versa acabó de salir al mercado y de segunda por ahi no se ven aún, es un buen carro pero está por debajo del fluence, entonces supongo que el versa es nuevo y el fluence de segunda.

Versa nuevo mec 2013: $37.000.000
Fluence nuevo mec 1.6: $45.000.000

El solo precio marca la diferencia.
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Si es por el mismo precio... el Fluence es la decisión lógica, pues se trata de dos vehículos de segmentos diferentes como mencionan fernando120798 y Adrianedge... sería como decidir entre un Picanto y un Mazda 2... si es a precio de Picanto, la decisión lógica sería escoger el Mazda; otra cosa es si el precio se aproxima más al del Fluence que al del Versa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrianedge

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No me parece que sean de la misma gama luego teniendo los medios económicos para decidir, me iría por el Fluence...

A ese Versa habría que compararlo con un "Thalia" (nuevo Symbol) que si mal no estoy ya no está a la venta 0kms... al igual que el Scala que sería su otro competidor y que también salió de vitrinas hace meses. (canibalismo entre esencia Nissan? lol)