Sin lugar a dudas? cuales son los motivos para que no hayan dudas, gustos personales? de que version habla de la Touring o la GT?CX5, sin lugar a dudas.
Definitivamente...
Consejo: revise las especificaciones de cada uno, el precio, vaya y mírelas y escoja la que más le guste.
Todas 3 son buenas tienen CADA una sus pros y sus contras, no existe una que sea sobresaliente sobre las demás, yo hace 2 años estuve con él mismo dilema y escogí una diferente a la cual más fanatismo veo que despierta en este foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias Musterning, me podría contar su experiencia? cual escogio.
Definitivamente...
Consejo: revise las especificaciones de cada uno, el precio, vaya y mírelas y escoja la que más le guste.
Todas 3 son buenas tienen CADA una sus pros y sus contras, no existe una que sea sobresaliente sobre las demás, yo hace 2 años estuve con él mismo dilema y escogí una diferente a la cual más fanatismo veo que despierta en este foro.
Además que si la nueva koleos viene 7 puestos si no estoy mal, supongo que va a llegar mucho más costosa.Si en este foro parecen ser muy fans de la CX-5. Es un gran carro pero no es superior a las otras dos. Como usted dijo cada una tiene sus pros y contras, yo elegi la koleos porque tenia motor mas potente y mas equipamiento que la cx-5 touring y que la QASHQAI. Como lo dije en su momento la mazda GT si iguala y supera en algunas cosas en equipamiento a la Koleos(y aun asi hay cosas como el sistema 4*4 con sistema retencion en descenso y el sunroof que me parecen mejor en la Koleos). Es cuestion de manejar las 3 y ver que cosas le gustan de cada una, ademas de ver el presupuesto. Lo que dijo el otro companero se debe tener en cuenta, la nueva Koleos es un rediseno total pero no se sabe cuando llega a colombia, ese podria ser un factor de decision.
Saludos
Cuál es el presupuesto?
Quiero comprarla usada, mi presupuesto es entre 80 y máximo 90. Voy a manejar las 3 y ver entonces cual es la mejor opción, no tenia idea del cambio de la Koleos, por lo cual, habrá que pensarlo mejor.
Tengo una GT 2014 y creo que la cuestión del rin es meramente estético, en el 2012 tuve una koleos nueva diesel 4x4 automática y buen carro; siempre he estado convencido que todos los carros son buenos y que los malos somos quienes los poseemos (me explico, mal manejo, malos mantenimientos, etc.). Lo que si hay que reconocer es que de una misma línea de SUV unas serán mejores que otras.Viendo la CX 5 GT usada y Touring nueva, me daría al presupuesto, los temas de accesorios no es algo que afectaría mi decisión, pero si el tamaño del RIN. que tanto cambiara el desempeño entre el RIN 17 de la Touring y la RIN 19 de la GT?
Viendo la CX 5 GT usada y Touring nueva, me daría al presupuesto, los temas de accesorios no es algo que afectaría mi decisión, pero si el tamaño del RIN. que tanto cambiara el desempeño entre el RIN 17 de la Touring y la RIN 19 de la GT?
Yo en este momento estoy en busca de una camioneta del orden de los 100 millones por lo que he leído mucho sobre SUVS y la competencia de Nissan a la CX5 viene siendo la XTRAIL, la Qashqai es mas pequeña y de menor gama. Por otra parte La prensa internacional especializada ha escogido a la Mazda CX5 en múltiples ocasiones como la mejor SUV del momento. Además es la que mejor relación precio/equipamiento tiene. No tiene la horrenda caja CVT , además la confiabilidad de un Mazda vs Renault creo que no tiene discusión.Sin lugar a dudas? cuales son los motivos para que no hayan dudas, gustos personales? de que rsion habla de la Touring o la GT?
Yo en este momento estoy en busca de una camioneta del orden de los 100 millones por lo que he leído mucho sobre SUVS y la competencia de Nissan a la CX5 viene siendo la XTRAIL, la Qashqai es mas pequeña y de menor gama. Por otra parte La prensa internacional especializada ha escogido a la Mazda CX5 en múltiples ocasiones como la mejor SUV del momento. Además es la que mejor relación precio/equipamiento tiene. No tiene la horrenda caja CVT , además la confiabilidad de un Mazda vs Renault creo que no tiene discusión.
Mejor dicho.....
Yo en este momento estoy en busca de una camioneta del orden de los 100 millones por lo que he leído mucho sobre SUVS y la competencia de Nissan a la CX5 viene siendo la XTRAIL, la Qashqai es mas pequeña y de menor gama. Por otra parte La prensa internacional especializada ha escogido a la Mazda CX5 en múltiples ocasiones como la mejor SUV del momento. Además es la que mejor relación precio/equipamiento tiene. No tiene la horrenda caja CVT , además la confiabilidad de un Mazda vs Renault creo que no tiene discusión.
Mejor dicho.....
Mejor dicho.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: