Cual me aconsejan, Mazda CX-5, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX, Koleos o Korando??

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Mi necesidad es una 4x2, que tenga buena tecnología, cómoda, que no moleste y con buena seguridad.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo en este momento estoy en busca de una camioneta del orden de los 100 millones por lo que he leído mucho sobre SUVS y la competencia de Nissan a la CX5 viene siendo la XTRAIL, la Qashqai es mas pequeña y de menor gama. Por otra parte La prensa internacional especializada ha escogido a la Mazda CX5 en múltiples ocasiones como la mejor SUV del momento. Además es la que mejor relación precio/equipamiento tiene. No tiene la horrenda caja CVT , además la confiabilidad de un Mazda vs Renault creo que no tiene discusión.
Mejor dicho.....
Deberia entonces redactar mejor el mensaje: "estoy buscando una CX-5 del orden de los 100 millones de pesos...", porque para que busca en otras marcas.
Por ejemplo en mi caso hace 2 años por mas que la manejé, revisé los reviews de la prensa especializada y demas no escoji la Mazda, me decante por otras soluciones que no me ofrecia la CX-5, entre ellas la potencia, igual no estaba dispuesto en cambiar mi presupuesto en ese momento por casi 30 millones de pesos mas por tener la misma potencia en la Mazda que respecto con la que compré.
Y aca no quiero entrar a discutir que carro o marca es mejor, para eso menos mal tenemos la posibilidad de elegir segun nuestros gustos y necesidades que tal todos los que quisieramos SUV montados en la misma camioneta, pero lo que si me parece y como lo he expresado en otros temas como critica es que para algunos parece que lo unico excelente en calidad, prestaciones, precio linea, acabados, ect, ect es Mazda, denigrando el resto o sea como sesgada la cosa.

P.D no quiero decir que carro tengo para que no entrar en la discusion (medio inmadura de por si) de "mi carro es mejor que el suyo", simplemente quiero dejar como mensaje que cada uno escoje lo que le guste y no por eso "metio las de caminar" por no elegir lo que para algunos es lo "maximo"
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El fin de semana, probe la Koleos, la Mazda y la Nissan y finalmente me decidí por la CX 5 Touring. Será mi primer carro nuevo, así que cualquier tip para recibirlo el tramite y demás, les agradezco mucho.
Cuánto le costó? Dado que probó las tres, sería bueno que nos compartiera las diferencias en la prueba y los detalles que le sirvieron para decantarse por la Mazda. Sería buen punto a tener en cuenta la comparativa. Por cierto, felicitaciones. Los trámites son más bien sencillos y depende si Ud hizo desembolso completo, donde la demora es la matrícula del carro, o si pidió préstamo, donde toca esperar desembolso. Parece redundante, pero no mueva el carro sin tener ya el seguro y haga que le entreguen como tal el contrato, para andar protegido si algún impase (casi nunca sucede pero hombre precavido vale por dos jejej). Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Koleos, muy buena sensación de manejo, estable, responde bien, bien equipada. Es la mas costosa de las 3 y teniendo en cuenta que va a cambiar de versión pronto no fue la elegida.

Qasqhai, estéticamente para mi es la mas bonita, en Drive sentí que se revolucionaba mucho antes de cambiar de marcha, viene muy "básica" la versión de 89 millones, solo 2 airbag, sin sensor de reversa por ejemplo

Con la Mazda de 86 millones, 6 airbag, cámara de reversa, sensor de lluvia y luces, además de la experiencia de manejo, bien estable, responde bien, la sentí mas "compacta" no se si sea el termino. me parecio la que mejor relación precio - producto.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Koleos, muy buena sensación de manejo, estable, responde bien, bien equipada. Es la mas costosa de las 3 y teniendo en cuenta que va a cambiar de versión pronto no fue la elegida.

Qasqhai, estéticamente para mi es la mas bonita, en Drive sentí que se revolucionaba mucho antes de cambiar de marcha, viene muy "básica" la versión de 89 millones, solo 2 airbag, sin sensor de reversa por ejemplo

Con la Mazda de 86 millones, 6 airbag, cámara de reversa, sensor de lluvia y luces, además de la experiencia de manejo, bien estable, responde bien, la sentí mas "compacta" no se si sea el termino. me parecio la que mejor relación precio - producto.
Felicitaciones, escogió a mi gusto la mejor opción.